𝐗𝐈𝐈𝐈

34 9 0
                                    

"Si solo tal vez, despertarás"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si solo tal vez, despertarás"

Cuando eran tres días desde que Zayn despertó y que diera aceptación a los medicamentos consumidos, todo había pasado rápidamente.

Un Louis salto de la emoción de verlo allí con los ojos abiertos y llorando como un niño logró abrazarlo, todos se emocionaron con aquella noticia.

Eleanor marcó fecha para la boda y los chicos esperaban ansiosos la llegada de Zayn de vuelta a su departamento en Dublín.

"Pensé que jamás despertarías" fue lo primero que Louis le mencionó al verlo sonreír entre los tubos.

No había hablado, tampoco supo la noción del tiempo que pasó, pero si sabía que su "pequeño" lo cuido durante esos meses.

Louis tuvo que acostumbrarse a convivir en su nueva casa, o mejor, departamento, no tenía alcoba, sólo cristales enormes como paredes, cortinas negras y muebles simples, ahora sabía básicamente los gustos divinos de Zayn.

— ¿que te gustaría cenar hoy? —hablaba con Zayn mientras está despertaba de una larga noche.

Los dos no podían hacer nada de eso, pero podían pedirlo, cosa que no se acostumbraba aún Louis de hacer.

— podemos pedir un poco de ¿pizza? —pidió.

— sabes que eso va contra las reglas... —mencionó un menor preocupado.

— no me hará nada malo, estoy cansado de sopas o simplemente comidas integrales, hace que me sienta un diabetico —explico y luego rieron.

Para Louis no se le complicaba a la hora de comer, era normal, pero Zayn debía seguir una estricta dieta. Al menos Zayn no podía protestar, pensaba Louis, siempre que terminaba aceptando.

— vale, al menos se que puedo contar con ayuda si te sucede algo —dijo Louis con una enorme sonrisa dibujada en el rostro.

Los pensamientos de Zayn vagaban en cómo podría decirle o darle las gracias a Louis por estar allí en ese momento, a cambio del amor que sentía por el, sus sentimientos eran cada vez más mayores y cuando se entero que era mutuo, intentaba dejar su orgullo y ser más amable con el.

Louis por su parte, buscaba el momento adecuado para preguntar qué fue lo que paso la última vez entre ellos, que significaba o que estaban entablando, si sería algo serio o solamente quería utilizar sus sentimientos, para todo eso, no tenía palabras para preguntar o solo prefería estar así, así de bien con Zayn.

— ¿recuerdas el postre que una vez preparaste en nuestro viejo departamento? —preguntó el moreno.

— si bien recuerdo fue el mismo día, en cuanto saliste corriendo por el beso... —habló louis con un ligero rubor en las mejillas.

— no fue eso, escuche a Harry regresar y apenas salí choque con el, ¿porque la misma pregunta siempre? —dijo encogiendo los hombros, para voltear a ver al menor.

𝕯𝖔𝖓'𝖙 𝕱𝖔𝖗𝖌𝖊𝖙 #2 - 𝖅𝖔𝖚𝖎𝖘 (𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖆)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora