Con sumo cuidado movió la silla de ruedas que ahora manejaba entre sus manos y la dejó cerca de la puerta del auto.
— ¡Alfa inútil! — Seguía insultando y regañando MinSeok al padre de Jimin — ¡Te dije que me bajes de aquí en este mismo instante!
— Deja de quejarte, Omega asqueroso. Te dije que debes de cuidarte, no puedo permitir que vayas a cometer una estupidez mientras caminas. Eres demasiado torpe.
— ¡No es necesario una silla de ruedas! ¡No estoy inválido! — Se cruzó de brazos mientras hacía un moín.
— Papá, haz caso. Eres demasiado torpe, te puedes caer y lastimarte el brazo.
— ¡Jungkook! Cállate, aún puedo pegarte con mi mano sana — Jimin rió.
Ese día daban de alta al padre de Jungkook, después de varios días de convencerse de que ya estaba bien como para volver a casa.
— ¿N-Necesitan ayuda? — Habló una enfermera suavemente desde atrás al escuchar los gritos de aquella extraña familia.
— No, no se preocupe. Es que este Omega es muy terco.
— ¡Que no soy terco! — Volvió a protestar.
— Si lo eres y punto — Habló su Alfa y él hizo silencio.
La enfermera se fue y el padre Alfa de jimin procedió a cargar al testarudo suegro de su hijo para entrarlo al carro sin que se lastime ignorando todas sus quejas y berrinches por su parte. Y pronto estaban todos en marcha.
♡
Pov Jungkook.
Jimin me abrazaba suavemente mientras me acariciaba como siempre lo hacía. Estábamos en su habitación en su departamento.
Sólo estábamos él y yo, dándonos el cariño que siempre quisimos brindarle a alguien.
Papá se había quedado a cuidado de mi mamá en nuestra casa así que en lo que mi padre estuviese enfermo tendríamos todo el tiempo del mundo para hacernos cariño.
— Espero que papá se recupere pronto. En serio me asustó mucho escuchar su grito cuando se resbaló.
Mis manos se pasaban por su brazo desnudo mientras que él acariciaba mi espalda baja.
— Lo sé. Cuando me llamaste pensé que era algo bastante grave.
— ¿Me estás llamando exagerado? — Alcé mi cabeza mirándolo con enojo.
— No, no, no. Solo digo que pensaba que era algo realmente grave. Estabas llorando y gritando, Amor. ¿Cómo esperabas que reaccionara? — Suavicé mi mirada.
No respondí a lo que dijo, alcé mi cabeza y él siguió mi mirada. Yo me subí lentamente en su regazo y descendí mi cabeza hasta su cuello. Su aroma a corteza de árbol y vainilla es tan tranquilizante y a la vez tan deleitable que puede hacerme dormir en segundos. Tan dulce para mi. Él es mi hogar. Y huele como mi hogar.
No tardé en soltar feromonas de satisfacción ante tan placentero e íntimo momento, para hacerle saber lo bien que me hacía sentir estar así con él.
Sus manos abrazaron mi cintura atrayéndome a él. Salí del hueco de su cuello y lo besé. De una manera pausada y delicada.
Jimin me hacía sentir tan bien. Tan amado y a la vez tan complacido. Él ha hecho tantas cosas por mi desde que nos conocimos que ni siquiera podría numerarlas. Y me ha hecho sentir tantas cosas que ni siquiera puedo recordarlas.
Siguió acariciando mi espalda mientras movía sus labios sobre los míos. Sus besos tan llenos de cariño y a la vez tan dulces... Eran como mi paraíso personal.
Ni siquiera podría describir las sensaciones que ese Alfa causa en mi.
Agradezco a la Luna por haberme emparejado con alguien tan especial. Me siento muy privilegiado al estar a su lado.
Mis manos buscaron el final de su camiseta y la subí hasta quitársela, haciendo lo mismo con la mía.
Terminamos de quitarnos nuestras ropas y quedamos de la misma manera, abrazados y dándonos el calor necesario para soportar la fría noche mientras nuestros besos eran cada vez más placenteros y más llenos de cariño.
— Te amo.
Dijimos a la vez y sonreímos por lo felices que estábamos al poder compartir esos momentos.
Nuestros cuerpos se abrazaron y descansamos en el hombro del contrario diciéndonos al oído una vez más cuanto nos amábamos y pidiendo mentalmente al universo que los momentos así nunca terminaran.
Y la Luna bendició la noche brillando desde las penumbras. Y las estrellas la acompañaron hasta que esta tuvo que desaparecer.
[♡]
holii, nueva actu <3
puede que no sea la mejor redacción pero hice mi esfuerzo. incluso, lo escribí hace como dos días pero me sentía tan insegura que no quería publicarlo. aún así, unas amistades me dijeron que estaba muy bien así que decidí dejar las estupideces y publicarlo de una buena vez.espero les guste :(
bueno, solo eso. arrocito se despide <3
[extra]
me dió mucha risa poner al pa de koo en silla de ruedas JAKSJSJS. en la próxima actualización espero que haya mxa comedia e idioteces de por medio JAKSJAJSH.weirdtae- tu papi quedó inválido 😩☝🏻
ESTÁS LEYENDO
SWEET BELLY ! 𝗞𝗠
RomanceDonde Jimin ama la pancita de 6 meses de su omega, aunque ese embarazo haya traído demasiadas consecuencias. ⬩ Obra totalmente del autor, no al plagio. - Con fines de entretener al lector. No adaptaciones. - Sin portada por el momento. Omegaverse. ¡...