Cap. 1

11 1 0
                                    

- amigo deja de mirar a las chicas y préstame atención. - dijo Kartal cansado de que su amigo lo ignore.

- es que no sabía que las Américas eran tan bellas amigo, esto es grandioso.

- si es verdad, pero recuerda.

- estoy casado. - dijeron los dos a la misma vez.

- sólo haz dicho eso desde que llegamos a aquí.

Este no dejo que su amigo respondieran, se levantó de la silla y se acercó a una chica.

- Selam Aşkim. ( Hola mi amor ) - dijo con una sonrisa coqueta.

- What? - le preguntó confundida.

- a por Dios verdad, como se me olvidó que habla inglés. - dijo en voz alta.

- Hello Maria. - dijo una pelinegra de tez blanca, con hermosos ojos.

- Hi Sibel, how are you? - respondió la chica y el chico estaba confundido.

- Good and you?

- Good, trank you.

- ayy Dios mio pero que belleza. -dijo mirando a Sibel, las dos voltearon a verlo. - ahora como me deshago de está.

- Si quieres yo puedo traducirle. - dijo Sibel.

- no, que! hablas turco?

- Aptal. ( Idiota )

Después de eso las chicas se fueron y el chico volvió donde su amigo.

- Emre mira lo que te pasó por estúpido.

- lo se amigo, pero viste que belleza.

- si la vi, es muy bella pero su carácter.

- y es carácter la hace mucho más bella.

- ya vámonos.

Los amigo empezaron a caminar se encontraban en una plaza hasta que entraron en una tienda de pinturas muy bellas.

- Señora quiero comprar éste. - dijo señalando un cuadro muy hermoso de colores cálidos.

- deme un momento. - dijo la mujer que se veía que estaba enferma se estrujaba la nariz con un pañuelo.

- No se porque se pone a trabajar estando enferma, quiere regar sus baterías por todas partes. - dijo Emre en turco haciendo que la señora dejara de hacer lo que esta haciendo.

- amigo por Dios no digas eso.

- no déjelo que lo diga, que maleducado. - dijo la señora.

- que, acaso todo el mundo en este maldito pais habla turco.

- señora por favor discúlpelo. - dijo Kartal.

En ese momento entro una chica a la tienda.

- Mama ya volví. - cuando miro a los hombres. - pero que demonios hacen usted aquí? - dijo apuntando a Emre de una manera amenazante.

- Hee yo no sabia que era tu madre.

- mama este hombre te hizo algo.

- me insulto hija me dijo que no debería trabajar enferma que le pegaría mis bacterias.

- es que no debería trabajar enferma.

- esa a ti que te importa. - grito.

- bueno si me permiten.- hablo por fin Kartal.- creo que esta vez mi amigo tiene razón aun que no lo dijo de manera educada, tu madre no debería trabajar así.

- yo no les pedí consejo a ninguno de los dos, así que fuera de aquí. - grito y los empujo hasta la puerta.

- Wow esta mujer se nota que es Turca. - dijo Emre.

- si tiene que ser del Mar negro o de Adana.

- ella es puro fuego amigo. - dijo Emre haciendo reí a Kartal.

- si, si ya vámonos al hotel ya fueron muchas emociones por hoy.

- Mamá te dije que te quedarás descansando. - dijo Sibel enojada.

- como quieres que me quede tranquila, además solo estaban esos chicos.

- si como digas ven te llevaré a casa.

Sibel salió junto a su madre la señora Sila la dejó en casa y volvió a su trabajo tenía muchos encargos.

Llegó se sentó a pintar, pintó un lindo paisaje de Adana, quería mucho ir, la última vez que fué era una niña.

Se hiso de noche y no quiso dejar más tiempo a solas a su mamá, decidió ir a casa, cerró el local y se marchó.

Para llegar más rápido decidió coger un atajo pero una llanta de su moto se pinchó así que decidió bajarse y caminar con ella.

- Hola, que haces por aquí tan sola? - dijo un hombre que no conocía.

- déjame no te conozco. - empezó a caminar apresuradamente.

- adónde crees que vas? - le puso uno navaja en el cuello. - dame todo lo que tienes.

- suéltame idiota no tengo nada.

- Suéltala. - se escuchó decir para que después se escuche un disparo.

Sibel aprovechó la distracción y se escapó del agarré de aquel hombre y se puso detrás del que había disparado.

Sibel aprovechó la distracción y se escapó del agarré de aquel hombre y se puso detrás del que había disparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- y tú quien diablos crees que eres?

- eso no te interesa así que ya lárgate sino quieres que te dispare en la cabeza.

El hombre se fue corriendo.

- que haces tu aquí? - dijo Sibel.

- por lo menos di gracias.

- eso no fue lo que pregunte.

- bueno estaba caminado y me perdí.

- como es que tienes una arma he?

- soy policía.

- bueno entiendo, si quieres puedo guiarte. - le propuso Sibel a pesar de todo el la había salvado.

- muchas gracias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL HILO DE ALGODÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora