Summer In Love #1 (Mi Chica Rara)

3 3 0
                                    


Summer In Love #1 (Mi Chica Rara)

Los veranos de Inglaterra no son muy especiales, las playas siguen siendo frías, el viento no deja de soplar y el constante cambio del clima que para sorpresa de nadie es mayormente lluvioso, nunca cambia. En el sur de Inglaterra, cerca de la playa de Brighton en el típico pueblo silencioso, se conocieron Alaska y Lee.Ella es todo un personaje, una chica alocada que vive su vida montada en un skateboard, de arriba para abajo con su mejor amiga, otra demente. Amable, risueña, espontánea, aventurera y muy sensible, son las características que primero notas al pasar tiempo con ella. Todos la quieren y ella quiere a todos... pero no todo es tan simple en su vida, ella como todos tiene traumas del pasado.Después está Lee, nombre y apellido impronunciables. El viene de una familia peculiar, con una historia aún más peculiar, pero muy amorosa. Escapó de Londres y se independizó con ayuda de su tío. Es un chico callado, aburrido y es la personificación de lo ordinario. Él es un chico bueno, educado, amable, introvertido pero muy dulce, que te enamora a la antigua como algunos dirían, pero eso es solo parte de su encanto. El chico ha pasado por mucho más que la mayoría y por eso aprecia su vida aburrida más que los demás.Todavía hay lecciones que aprender, gente que perdonar y un pasado que enfrentar. Porque nadie nunca dijo que tener sentimientos era bonito y si lo dijo, pues mentía. Summer in love, un amor para todos nosotros de toda la vida. Verano del 2017.

Su usuario en Wattpad: B_mercedes15

¡Promociona tu Novela! (ABIERTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora