💛💗

246 24 9
                                    

Zac el Alba un chico popular por ser uno de los cuatro supremos cualquier chica suspiraba de amor con tan solo oír tan melodiosa voz y ni hablar de su físico era bastante guapo,sus fans que era lo más preciado para ese chico de cabellos dorados lo admiraban mucho y todas querían ser esa "estrella" que pueda brillar a su lado ya que el es el gran sol.

Ese día el cantante dió una noticia de su próximo concierto en el cuál anunciaría que uno de sus más grandes fans había cautivado su corazón y lo llegó a enamorar las seguidoras casi pegan un gritó al escuchar que una había ganado el corazón del rubio y eso no lo paso desapercibido un niño peli-rosa e ojos del mismo color.

Akira- ¡Nooo! ¡Porque zac, tú eres mi mayor inspiración y no es posible que te hayas enamorado de una niña que ni siquiera a de estar bonita!- le decía al póster pegado en su pared mientras hacia pucheros.

Si bien eso algún día pasaría pero no pensó que tan pronto,suspiro con desgano y se tiró a su cama boca arriba pensando que hacer hasta que se le ocurrió una idea.

Akira- ¿Y si le escribo una carta?- dijo pensativo,sonrió con felicidad y se puso de pie dirigiendose a su escritorio en dónde sacó una hoja color rosa pastel y una pluma- pero...que le voy a decir.

Yamatoga quedó de nuevo en silencio que podría decirle a su amado cantante volvió a sonreír y comenzó a escribir con una alegría que era contagiable al haber terminado leyó con cuidado la carta para ver si no había error alguno,la doblo en tres partes e hizo un sobre del mismo color que la hoja metiendo su trabajo terminado y le puso un sello con forma de corazón.

Akira- Esto le va a encantar a mi Zac hermoso- soltó un chillido de ternura y beso el papel esperaba que el oji-azul correspondiera sus sentimientos ya que el y el mayor eran cercanos.

Salió de casa con dirección al estudio en dónde graba el de mechones rojos y al llegar se escabulló cómo pudo hasta su camerino, abrió la puerta y ahí estaba él cepillando su larga cabellera mientras cantaba una dulce canción Akira se sonrojo y sonrió emocionado.

Akira- ¡Zac,hola!- habló feliz sacándole un susto al contrario.

Zac- ¡¡Akira no hagas eso casi me da un infarto!!- agarrándose su pecho casi se le sale el corazón.

Akira- Jijijiji perdón- río adorablemente.

Zac- Olvídalo que haces por aquí- dijo curioso por ver al chico ahí en su estudio.

Akira- ¡Ah...pues....yo venía....!- respondió nerviosamente apretando contra su pecho la carta que hizo para él.

Zac- ¿Si?- esperando la respuesta del peli-rosa.

Decidido a decirle a lo que fue fueron interrumpidos por el manager del mayor.

Mánager- Joven Zac es hora de sus ensayos- entro con un teléfono en mano.

Zac- Ya voy...me dices luego ok akira- se despidió con un ademán y salió junto a su manager.

Akira se frustró por eso lo mejor sería irse de ahí antes de que se meta en problemas,ahora el salió del camerino de su estrella y fue directo a la salida pero antes de poder retirarse chocó con una chica quien cayó al suelo por tremendo golpazo que se dio con el menor.

¡!- ¡Ayyyy! ¡¡Que te pasa mira por dónde caminas!!- gritó molesta.

Akira- Lo siento fue un a-accidente- hizo una reverencia en forma de disculpa y huyó de ahí.

🎉 Has terminado de leer 𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝙵𝚒𝚓𝚊𝚜 𝙴𝚗 𝙼𝚒 [𝚉𝚊𝚔𝚒𝚛𝚊] O.S 🎉
𝙿𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝙵𝚒𝚓𝚊𝚜 𝙴𝚗 𝙼𝚒 [𝚉𝚊𝚔𝚒𝚛𝚊] O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora