Capítulo 1:Capullo.

18 3 0
                                    

2 años despúes.....
Narra Once:
Mañana es el día en el que por fin me voy de aquí. No es que este mal estar aquí, solo que echo demenos a mike. Y todos en general. Pero vamos que amo a mi nueva familia. Cuando mis amigos me vean lo que he cambiado y como estoy de buena (al igual que will), se quedarán boquiabiertos.

Once:Will.-Llama a la puerta del baño-

Will: Ce ahora salgo, ¡esperate!.

Once: Mira capullo dejame entrar.
O te juro que...-Antes de que dijera algo will abrió la puerta con cara de pocos amigos

Will:Ya pesada, todo tuyo.-Me dejo pasar.-

Se fue. Cerrando la puerta del baño detrás de si.

Me estaba quitando la ropa cuando el walkitalki sono.

Once:¿Hola?.

Mike:Hola princesa.-Dijo con voz ronca-

Gracias a esa voz que me ponia Mike, me entro un deseo, de meterme los dedos hasta el fondo de mi vag...

Once:-¡Amor!, me voy a duchar.
Luego te llamo ¿si?.

Mike:Esta bien amor, pero recuerda que tienes que coger las llaves de la cabaña, la de tu papá.

(Al qué voy a cojer es a tí, bebe )

Once:Lo se. Gracias cielo.-Dijo mientras se quitaba las ultimas prendas.-

Mike:Bueno pues mañana nos vemos. Bye.

Once:Bye.-Dije para despues escuchar como Mike cortaba la llamada.

Me meti en la ducha y prendi el grifo. Salia el agua calietnte.Escuche la puerta del baño abierta. No se por que coño no la cerre con cerrojo.

Joyce:Ce soy yo, vengo a coger los tampones y toallitas.-Dijo mientras las cogia.-

Despúes escuche como la cerraban.

Cogi toda la ropa y la meti en la maleta como pude.
Como mañana era acción de gracias tenía que ponerme guapa. Aunque ya lo era.

Puse el vestido rojo de tirantes. En la silla para ponermelo el siguiente día. Tenía un cinturón gordo negro y con el centro dorado.

(..........)

Todos en la casa, incluidos mi perrito se habían ido.

Eso significaba una cosa:Estaba sola.

Podria comer, escuchar musica a todo volumén, y tocarme. Nunca lo había hecho, es de decír que estaba nerviosa, pero lo iba a hacer.

Necesitaba a Mike para ponerme cachonda, asique solo tendría que imaginarme que él me la metía o escuchar su voz ronca.

Prefería imaginarmelo a llamarle. No quería molestarle.

Me subi a mi habitación. Vote por qutarme la ropa que llebava encima. Me tumbe en la cama y me tape con la colcha. Cerre los ojos y empece a imaginar.
 

Él me besaba el cuello.Me tocaba en todas partes.Dejaba besos mojados en mi.Me quito los pantalones,la ropa interior y me iba introducir la lengua.

Deslice mi mano a mi entrepierna.
Pase los dedos por el.... ¿como se llama?, ah si, clítoris.
No puedo describir la sensación que siento. Es maravillosa. Hacía circulos con los dedos, apretaba flogito. A medida mas placer me daba mas fuerte apretaba. No lo piense más y meti el dedo índice por mi vagina.

Once:¡Aahh!.-Gemí bien fuerte.

Los metia y los sacaba así constantemente. Es jodidamente
delicioso. Gemía sin parar y gritaba el nombre de Mike. Me toce un pezón con el dedo que tenía libre. El dedo lo movia alrrededor de este.

Hasta que
Decidí agarrarme con la mano el pecho entero. Movia mi mano en circulos y la mano en mi entrepierna la sacaba y metia los dedos fuertemente. Cuando sentía que se venia el orgasmo, abri
las piernas, así me dejaba mas espacio para introducirme los dedos facilmente.

Despúes de unos segundos llege al orgasmo, al llegar a este solte un fuerte gemído que resono en toda habitación. Al acabar con el maravilloso orgasmo descanse las piernas estirandolas, no sin antes sarcarme los dedos de allí.

Me acomode en la cama mientras controlaba mi resporación.

El sueño se apodero de mi, quedando mi cuerpo desnudo cubriendose con la manta

Honey. -Mileven- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora