Narra Once
Me desperté con la luz que atravesaba mi ventana, aunque había cortinas, se traspasaba.Me removí en la cama, a un lado y al otro. No quería levantarme.
Recordé que hoy era el día en que me iba a Indiana y tenía que vestirme.Me quite el colchón, no me acordaba que estaba desnuda. Solo cogí el vestido que me iba a poner, la ropa interior y me fui al baño.
Después de ducharme me vestí y me maquillé naturalmente.
Acomode mi cabello en un moño alto, donde me caían unos mechones por los lados de los mofletes.Baje las escaleras viendo como Joyce ponía egos en la mesa.
Me relamí los labios, deseando catarlos.Joyce: Buenos días cariño.-Me saludó con un beso en la frente.
Once: Hola Ma.
Joyce: Will y Jonathan se han ido a recoger los trajes que encargaron para hoy.-Dijo mientras nos sentamos en la mesa, una al frente de la otra.-A qué nos iremos a recogerlos y nos iremos directamente, a casa de los wheeler.
Once: Vale, entonces metemos nuestras maletas, las recogemos y nos vamos.-Joyce solo asintió.
(..............)
Metimos nuestro equipaje y nos subimos al coche. Yo iba en el asiento de atrás.
Justo vimos a Will y a Jonathan en una parada de autobús, ya tenían los trajes, estaban muy guapos.
Se subieron al carro, Will a mi lado y Jonathan de copiloto. Oí como Jonathan le halagaba a mamá diciéndole que estaba muy guapa. Y es verdad. Llevaba un vestido hasta los tobillos, era de color azúl marino. Con unos bonitos tacones del mismo color.Will: Hey.-Le mire.- Estas preciosa.
Once: Aww, gracias.-Dije mientras le abrazaba.-Tu tambien.
(..............)
Narra Mike:
Estaba jodidamente nervioso. Hacía más de 2 años que no veía a mi novia. Tenía muchísimas ganas de abrazarla y besarla. (En todas partes. TODAS)
Sra.Wheeler: Mike ¿ordenaste todo?
Mike:Sí mamá.-Dije nervioso.La puerta principal de mi casa hizo un ruido muy fuerte.
Entraron Lucas, Max y Dustin.Max:Joder, ¿porque teneis que entrar a casas ajenas como bestias?.-Dijo cerrando la puerta detrás de si.
Dustin:Es tradiciòn.-Lucas solo asintió.
Max:¿Desde cuándo?.
Lucas:Desde hoy.
Max solo rozó los ojos. Los tres me saludaron y se sentaron en el sofá del frente. Yo estaba en el sofá que le gustaba a ce, el que echaba el respaldo hacia atrás.
(.......................)
Narra Once:
Will: ¿Cuánto falta? .-Preguntaba por sexta vez.
Joyce ya estaba cansada de contestar asique lo hice yo a mi manera. Lo primero que hice fue cogerle de la oreja.
Will:¡¡aaay!!-Grito mientras me la acercaba a él con una mano.
Once:Mira capullo, como no te calles juro que te daré una ostia que estarás dando vueltas hasta el año que viene. ¿¡Entendiste!?.
Will:¡Vale!,¡vale!.¡Entiendo! .-Dijo mientras intentaba quitarme mi mano de su oreja. Pero como vió que era imposible, se rindió.
Once:Bien.-Le solté. Se puso otra vez en su sitio, mientras se tocaba su oreja.
Por fin pasaron las 9 horas que tenían que pasar,y ahora me encontraba esperando a que Joyce terminara de echar gasolina.
Ya era de noche, estaba muy hambrienta. Quería llegar a casa de mi novio para comer lo que había preparado la señora Wheeler.Suspire emocionada al ver la casa de Mike enfrente de mi. Y ahora estaba más nerviosa al ver su puerta. Todos estábamos esperando a que alguien nos abriera.
Sra.Wheeler:Hola!,pasad chicos.-La dimos un beso en la mejilla, y Joyce la abrazo. suspire apenada al ver que Mike y mis amigos no estaban.
Once:¿Dónde están? .-Pregunté a la Señora Wheeler.
Sra.Wheeler:Se han ido a comprar cariño, luego vuelven.
Yo asentí en forma de agradecimiento.
Pasó un cuarto de hora y me entraron ganas de mear.Me levanté del sofá para ir al baño,pero WILL, estaba dentro. Asique opte por irme al baño de arriba. Subí las escaleras mientras miraba las fotos que habían en las paredes. Me meti en el baño y empecé a hacer mis necesidades.
Puse mis 5 sentidos alerta, cuando escuche un coche aparcando fuera. Cuando terminé,fui a la ventana y vi que era Mike. Salían todos de aquel coche.
Abrí corriendo la puerta y empecé a bajar las escaleras velozmente.
Abrí la puerta principal y a la primera que vi fue a Max.Once:¡¡Máx!!!-Grite para irme corriendo hacia ella. Max me miró con una cara emocionada.
Max:¡¡Once!!!.-Dijo para después venir hacia mi.
Yo la alcancé y me lance a ella, enrollando las piernas en su cintura, nos caímos pero nos daba igual.
Once:Máx..-Dije alegre.
Max:Ce, te eche de menos.-Dijo abrazandome.
Once:Yo también.-Es lo último que dije antes de soltarla y ayudarla a levantarse.
Por detrás me agarraron dos chicos.
Eran Dustin y Lucas.Once:Chicos..-Dije abrazandolos.
Cuando nos separamos miré por
el hombro de Dustin. Lo ví. A mi chico. Ellos se apartaron, dejándome verlo mejor.
Yo le sonreí con los ojos llorosos.Mike:Amor...-Dijo conmovido.
Once:Mi-ke.
No dije nada más y me fui acercándome a él lentamente. Al llegar a él, pasé los brazos alrededor de su cuello. El me cogió de la cintura y empezó a darme vueltas en el aire. Yo reía ante esa acción. Cuando termino de darme vueltas le cogì del rostro y le bese....
Era tan bonito volver a probar esos labios que me provocaban el puto zoológico.
¿Son mariposas?
No¿Es emoción?
NoEs amor puro y duro...
¿Son mariposas?
No¿Es emoción?
NoEs amor puro y duro...
ESTÁS LEYENDO
Honey. -Mileven-
Romance-Tus labios saben a algo.- Me decia mientras me besaba. -¿A que?. -A miel..