Sasuke: 14 años
Itachi: 18 años
Madara: 30 años
Izuna: 27 añosLos padres de Itachi y Sasuke se van de vacaciones un mes, y los dejan al cuidado de Madara e Izuna, que pasará?
Izuna y Madara tenían una relación más allá de lo fraternal desde su adolescencia, sólo era sabida por su familia y círculo más cercanos, porque siempre prefirieron ser discretos para no lidiar con los prejuicios de la gente. A ellos en realidad no les importaba lo que pensaran, pero sabían en el fondo que era lo mejor no causar un escándalo.
Debido a ello, siempre se percataron de que Itachi y Sasuke, desde pequeños, se querían demasiado para una relación de solo hermanos. A simple vista podían parecer dos hermanos muy cercanos, pero a ellos, debido a su relación,no se les escapaba nada.
Itachi era como Madara de joven, y Sasuke como Izuna,aunque aún, debido a su corta edad, era demasiado inocente. Izuna, en cambio,siempre fue un manipulador de primera.
Eso les sería útil en su plan ;en ese mes, pretendían que ambos hermanos liberaran sus sentimientos.Primera fase: tantear el terreno.
Siempre había posibilidad de que se pudieran equivocar, por tanto, debían primero hablar con ambos por separado.A pesar de que no veían mucho a sus familiares, se llevaban muy bien con ellos y sabían que bastaría un poco de convivencia para que se soltaran. Los primeros días los dedicaron a salir a la playa, a restaurantes...y la noche del cuarto día iniciaron su fase.
Acabaron de cenar, e Izuna llamó la atención de Sasuke.
- Oye Sasu, quieres venir a mi habitación? Tengo los nuevos manchas exclusivos de Naruto Shippuden .
Ambos amaban ese anime a más no poder, estaban enganchados a sus peleas entre poderosos ninjas, pero más aún por el trasfondo que tenían, especialmente los villanos.
Subieron a la habitación de los padres de Sasuke, donde dormían los mayores porque era la única con cama de matrimonio.
Tras hablar un poco de la serie, Izuna comenzó a sacarle el tema aprovechando un momento concreto del manga.- Has visto lo de Ashura e Indra?
- Lo de que son novios y a la vez hermanos?hmm si -Dijo un Sasuke algo sonrojado
- A mi me parece muy sexy, y a ti?
- Tio no me hagas decir esas cosas...
- que opinas de Madara y de mi?. Dilo sinceramente, no me voy a ofender por nada de lo que digas y te voy a seguir tratando como hasta ahora-Dino con la mejor de sus sonrisas conciliadoras.
- pues desde que nací los he visto como relación, puede decirse que lo veo como algo normal...además se ven muy felices juntos eso es lo que importa supongo.
- eso es, lo importante es la felicidad, sin importar la orientación, género o incluso en este caso lazos sanguineos, pero no debe confundirse con el abuso entre familiares, eso nunca lo toleraremos. -Dijo serio- Tu tío y yo empezamos cuando ya éramos mayores y plenamente conscientes de lo que hacíamos, a pesar de que él es mayor que yo nunca se aprovecho de mi.- Claro, son cosas diferentes. Me gustaría algún día tener una relación tan hermosa como la tuya.
- jajajajaj como la mia...tu hermanito es muy lindo jeje yo también me fijaria en elEn ese momento Sasuke se quedó traspuesto. Los sentimientos confusos que tenia hacia su nisan, latentes desde casi su infancia, afloraron.
- Izuna, tengo algo que preguntarte...-cuando lo llamaba por su nombre directamente significaba que era algo serio
- lo que tú quieras
- desde hace mucho cuando estoy con Itachi a solas me siento nervioso, siempre que puedo quiero abrazarlo y tocarlo pero a la vez muero de vergüenza cuando él se me acerca más de lo habitual, y quiero estar todo el tiempo posible con el. Siempre está en mis pensamientos...eso significa que estoy enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Uchihacest
FanfictionItachi y Sasuke se quieren,pero aún necesitan un empujón, y quien mejor que sus tíos para darlo? Lemon y Shota Madaita Izusasu Itasasu