Ya llegó por quién lloraban

775 36 3
                                    

Tercera fase: unirlos

Madara e Izuna habían debatido cómo hacerlo tras los resultados conseguidos; querian asegurarse de que ninguno se echaría atrás, así que se les ocurrió unirlos de una forma muy sexy.
Esta vez el encargado principal será Madara, debido a que Izuna tenía que atender unas cosas del trabajo, y de que él era el más adecuado por su grave y profunda voz.

El plan consistía en lo siguiente:

Prepararon el salón de forma romántica; velas, un gran futon en el suelo, cojines, rosas en todas las mesas...y lo más importante; una pequeña cajita con un lubricante especial para el sexo anal, hecho con base de silicona que "anestesia" esa zona (se llama back door, existe en la realidad y lo recomiendo tanto para sexo anal como vaginal), unos preservativos extralubricados y un lubricante sabor arandanos.

Madara dejó a Itachi colocado en un extremo del futon, con los ojos vendados. A los pocos minutos guió a Sasuke hasta el otro extremo del lugar. Ambos estaban en las mismas condiciones; atuendo cómodo, formado por un pantalón corto de algodón y una camiseta de tirantes negra con el emblema de su clan a la espalda.

Él se sentó en medio de ambos, había suficiente espacio para que ninguno se rozara. Comenzó su narración, pero, no obstante, les había prohibido a ambos hablar hasta que todo acabara, en ese momento se dedicarían a sentir.

- Os tengo una buena noticia a ambos; vuestro amor es correspondido

Los hermanos se sorprendieron, era algo que esperaban pero siempre cabía la posibilidad del rechazo.

- Se que os gustaría uniros ya, pero, ¿que Uchihas seríamos si no lo hiciéramos de forma especial? por tanto, os propongo un juego que va a cortar vuestras barreras comunicativas.

Esto sorprendió a los hermanos, se sentían deseosos de hablar sus sentimientos, tocarse, besarse...y a la vez curiosos por lo que podía salir de la mente de su retorcido tío.

Entonces, se acercó a Sasuke, y le susurró al oído:

- donde te gustaría que te besara Itachi?susurramelo.

-mmm...en el cuello
Acto seguido, le besó el cuello mientras succionaba con su lengua, pero no tan fuerte como para dejar marca.

Se acercó a Itachi.
-donde te gustaría que te besara Sasuke?
-En el pecho

Subió su camiseta lentamente, besó su pecho ampliamente y chupo sus pezones. Itachi tuvo que contener un gemido.

Se volvió a acercar a Sasuke, y le susurró:

- te gustaría que Itachi te besara el abdomen?
- me encantaría...

Levantó su camiseta levemente y empezó a besar todo su abdomen, y metió su lengua en su ombligo. Sasuke contuvo un grito, su vientre era demasiado sensible (información aportada por Izuna la noche anterior ;) )

- Itachi, te gustaría que Sasuke te lamiera aquí?-le lamió el lóbulo de la oreja derecha y sopló un poco, dándole incitantes escalofrios. Esta vez no pudo contener varios jadeos

- Sasuke, esto te va a encantar-Dino mientras acariciaba su ereccion, ya palpable a través de la tela

Se volvió a poner en medio y dijo: buscaros el uno al otro, ya os dejo solos. Acto seguido salió de la habitación y cerró la puerta.

Pero no penséis que los mayores se iban a quedar sin saber los detalles de lo que tanto habían buscado; habían colocado estratégicamente varias cámaras

Se comenzaron a buscar agitando sus brazos hacia adelante. Itachi atrapó a Sasuke entre los suyos, y lo atrajo hacia asi para darle un beso profundo y dulce, mientras se recostaba en la cama.

Uchihacest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora