Yokohama, Base De La Port Mafia
Una tarde de verano, el sol recién estaba cayendo y la luz de la luna comenzando a sacar sus primeros destellos, ahí se encontraban, los 5 ejecutivos de la mafia y el jefe, Mori Ougai, la reunión había sido convocada apenas hace unos minutos y la confusión era notoria entre los individuos presentes, ya que era algo repentino e importante, la presentación de la hija se el jefe, T/N Mori...
Mori: Ella -la toma del hombro- ella.. es mi hija, su nombre es T/N.. T/N Mori y ha tomado voluntariamente la decisión de unirse a la mafia, cariño, Nakahara te mostrara las instalaciones de la Port Mafia.
T/N: Gracias..Ehh.. ¿Quién es Nakahara?
Un chico bajo y pelirrojo dio un paso enfrente al escuchar su nombre, supuse que el era Nakahara, mi mirada se paseo por todo el cuerpo del chico, su aspecto era bastante lujoso, la luz del atardecer se reflejaba en sus ojos azules y su cabello pelirrojo daba un aspecto hermoso, simplemente era un chico apuesto y con un sombrero cubriendo su cabeza, podía verse por su expresión durante la reunión que su temperamento no era el mejor, pero me imagino que por algo es uno de los 5 ejecutivos, Chuuya ...
---------------------------------
La Reunión había terminado y T/N fue con el pelirrojo a recorrer y conocer el edificio, su mirada y voz siempre se mantuvieron frías ante cualquier pregunta , durante todo el camino Chuuya se limito a explicar y presentarte con algunos miembros, pero en una de las salas mas lujosas, un cuadro llamo la atención de la chica, esto hizo que ella se detuviese, a lo que el pelirrojo imito tu acción a casi instantáneamente.
T/N: ¿Quien...Quien es el?... -apunto con un dedo al cuadro de la pared, donde había un chico con una mirada bastante fría y una venda cubriéndole media cara.
Chuuya: Tsk.. le dije a Mori-San que taráramos ese cuadro hace unas semanas.. -menciono con un tono molesto e hizo una breve pausa- el es Osamu Dazai, un ex ejecutivo de la mafia, no te recomendaría acercarte a el, ahora mismo esta en el bando contrario, el hombre que traiciono a la mafia para ir con una agencia de detectives.
T/N: Dazai.. creo que reconozco su nombre, según lo poco que mi padre me conto, tu y el fueron buenos compañeros no? -esto ultimo sonó mas como una burla a oídos de pelirrojo, ya que la chica sabia perfectamente que no se llevaba para nada bien con el castaño- Doble Negro no?
Chuuya: AH?! Osamu no me cae bien, preferiría verlo muerto es este momento, si fuera por mi el no estaría vivo, es solo un desperdicio, eso es todo - Chuuya parecía molesto, nono, estaba definitivamente molesto, T/N jamás creyó que le afectaría tanto mencionar al castaño, pero al ver que lo hizo prefirió no decir palabra alguna-
El recorrido había terminado y el ejecutivo, para no quedar mal invito a la chica a ir por un trago, a lo que ella se negó, pero no dudo en aceptar la invitación a una cafetería, ya que no era muy afecta al alcohol.
Chuuya: ¿Eres intolerante al alcohol o algo asi? -esa pregunta era mas una burla que una pregunta-
T/N: NO!! No soy intolerante al alcohol, pero no me gusta el sabor de la mayoría, honestamente prefiero el vino o el te, el te de mandarina es muy rico.
Chuuya: ¡¿ACABAS DE DECIR QUE TE GUSTA EL VINO?! -este comentario hizo que el pelirrojo se levantara de su silla y comenzara a sonreír, por ende capto la atención de la mayoría de las personas que estaban ahí-
T/N: Shhh.. siéntate, pero si, me gusta el vino, hay algún problema con eso? -el tono relajado y pacifico con el que la chica dijo las palabras, cautivo a Chuuya, no muchas personas sabían que hacer para que se calmase, pero ella lo logro sin siquiera darse cuenta-
Chuuya: Perdón, pero, me sorprende que te guste el vino, no mucha gente conoce de ellos, aunque ahora que lo pienso, no es raro de la hija de un magnate como Mori-San, verdad T/N-San?
T/N: AH?! No veo nada de raro en que me guste el vino, honestamente mi padre siempre me dio muchos lujos y uno de los pocos con los que me acople bien fue con el vino, y por cierto, no me llames T/N -San, puedes llamarme T/N-Chan.
Chuuya: T/N-Kun esta bien... hay algo mas que te guste? yo se que tuvimos una mala presentación pero.. -se levanta de su asiento- Nakahara Chuuya, un gusto.
Nuevamente este sentimiento inundaba la cabeza de la chica, solo que a diferencia de hace un rato, la mirada fría de Chuuya se había vuelto mas cálida y si bien las luces del atardecer se veían increíble golpeando en su cara, las del café se veían mucho mejor, entre la mezcla de olores e iluminación T/N se había vuelto a perder entre las facciones del pelirrojo, hasta que la voz de este la despertó nuevamente de sus pensamientos.
Chuuya: Pasa.. ¿Pasa algo?.. -dijo mientras se sentaba y extendía su mano hacia la chica-
T/N: ¿Ah? Disculpa, no..no pasa nada Chuuya-Kun -dijo ligeramente sonrojada por la pena de haber reaccionado de esa manera ante Nakahara-
-----------------------------------------
Habían pasado casi 7 meses desde que la chica fue presentada en la mafia como miembro oficial, Chuuya y ella eran buenos compañeros en combate, sus habilidades, "Black Dreams y For the tainted sorrow" eran perfectas en combate, muchas personas habían caído en su trampa y sus movimientos eran ligeros pero precisos, era una sincronía increíble, pero después de tanto tiempo de estar ahí, trabajando día a día , el sentimiento de amistad o de compañerismo no bastaba, no podían verse igual, y eso ambos lo sabían. La actitud y temperamento agresivo de el pelirrojo era perfectamente controlado por la tranquilidad de la chica, y asimismo cuando la chica perdía la paciencia, la actitud del pelirrojo sabia calmarla a la perfección, dejarse perder entre si mismos, tal vez esto era lo que se conocía popularmente como
¿Amor?
ESTÁS LEYENDO
- 𝗕𝗟𝗔𝗖𝗞 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 // 𝙲𝚑𝚞𝚞𝚢𝚊 𝚡 𝚃𝚞
Fanfiction𝘊𝘩𝘶𝘶𝘺𝘢 𝘕𝘢𝘬𝘢𝘩𝘢𝘳𝘢, 𝘌𝘫𝘦𝘤𝘶𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘧𝘪𝘢... 𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰𝘴𝘢 𝘩𝘪𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘳𝘪-𝘚𝘢𝘯... 𝘛/𝘕-𝘚𝘢𝘯 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰?