1

6 1 0
                                    

Te adoro. Y tú sinceramente que no sabes cuánto, pero odio cuando haces esto. Cuando me buscas, me hablas, me haces sentir como la persona más feliz de este mundo, cuando me recuerdas de quién me enamoré hace un par de meses atrás... Y luego prefieres mandarlo todo a la mierda sin motivo alguno.

¿Qué si te he puesto los cuernos? JAMÁS.

Aunque tú digas lo contrario, o la gente se invente lo contrario, yo jamás te los he puesto ni he pensado en ponértelos.

Siempre te he sido fiel, siempre he estado orgullosa de ser o, actualmente, haber sido tu novia.

Amé ser tu niña... Amaba sentir que me querías, pero así como pasé momentos bonitos, también me he sentido como una puta mierda gracias a tu forma de ser conmigo.

¿Qué quieres estar conmigo pero quieres mantenerlo en secreto? Tío... Si solo me quieres para follar y ya, dímelo. No hace falta que me busques follar con mentiras o engaños. En su momento, estoy completamente segura que estaba tan cegada por ti que fuera aceptado, solo por el hecho de que tenía un vínculo contigo. Algo nuestro. Algo de nosotros. Algo de los dos.

¿Tú crees que me creo,directamente, que cuando pasamos semanas sin vernos, y andas con tus amistades, que eres un completo santo y no haces NADA?
Cariño, te he oído decirle a tus amigas, EN MI PROPIA CARA, "bromeando" de que le vas a meter unas nalgadas... Y te he visto metérselas cuando creías que no te veía... Y tú, sabiendo que yo muero por ti.

Lo que alguna vez he pensado... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora