𝗛𝗢𝗚𝗪𝗔𝗥𝗧𝗦, 𝟭𝟵𝟳𝟮A Hailey se le había hecho costumbre dormir en la habitación de su hermano. Normalmente dormía en la cama de James, otras dormía con Remus. Solía pasar la mayor parte de su tiempo junto a su hermano, Remus, Sirius y Peter. Si no estaba con ellos se encontraba con Stella, Arabella y Cassie, ellas eran sus compañeras de cuarto y las tres eran sus mejores amigas.
Ella y los chicos se hacían llamar los Merodeadores, pasaban todo su tiempo libre gastando bromas y merodeando por el castillo. En su primer año Hailey había aprobado todo con buenas notas, a pesar de ser una bromista. A finales de su primer año había descubierto la condición de Remus y sentía que debía protegerlo, eso les había unido más.
Como era costumbre aquella mañana Hailey se encontraba en la cama de Remus, abrió los ojos y miró a Remus que se encontraba justo delante de ella, le acarició las cicatrices y se levantó de la cama. Camino hasta la cama de James y le dio un beso en la cabeza, luego salió de la habitación para dirigirse a la suya. Lo primero que vio al entrar en la habitación fue a Stella delante de su baúl, la saludó y cogió su uniforme para cambiarse.
——¿Dormiste otra vez con ellos? ——preguntó Stella mientras se sentaba en su cama, ella asintió mientras se ponía el uniforme - ¿Remus está bien?
Hailey sonrió de lado y levantó las cejas en dirección a Stella.
——Le gusta ——dijo Arabella estirada en su cama con el uniforme puesto. Stella se sonrojo.
——Si, el esta bien ——Cassie salió del baño en ese momento y juntas se dirigieron al gran comedor.
El gran comedor estaba casi lleno y Hailey se sentó entre James y Sirius, cogió una tostada del plato de James y él abrió la boca indignado. Cogió otra y se la dio a Sirius, este se rió ante el gesto y la cara de James.
——Basta de robar comida ——ella negó con la cabeza y le choco la mano a Sirius.
——No seas dramático James ——dijo Sirius, James colocó la mano en su pecho y todos rieron.
Hailey dio un fuerte golpe en la mesa y miró a Stella, todos se sobresaltaron y ella se sonrojo——¿Qué clase nos toca ahora Stella?
——Pociones con Slytherin.
James hizo una mueca y Sirius gruñó, a ninguno le gustaban los Slytherin. Hailey pensaba que no debía juzgar a nadie por su casa, aunque de momento todos los Slytherin que había conocido eran desagradables. Cuando Hailey acabó de desayunar se levantó de la mesa junto a Arabella que se había quedado esperándola.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍. 𝐬𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤
Фанфик𝗠𝗮𝗿𝗮𝘂𝗱𝗲𝘀 Hailey mataría a quien sea por proteger a todos los que ama. Hace lo que puede y aguanta siempre toda la mierda de los demás por protegerlos. Se enamora y lucha por que nada le pase a él, ni a nadie. Lo intenta durante toda su vid...