GUłΛ ÐΞ PΞЯSФЛΛJΞS

328 26 8
                                    

•Seth dios de la guerra y el desierto•

Lan zhan es conocido por los mortales como Seth, cada uno tiene distintas formas de describirlo como por ejemplo unos dicen que su piel es tan negra como el carbón y una cabeza de perro la mayoría lo describe así pero solo los que viven con los dioses saben que Lan Zhan tiene la cabellera como el carbón y sus ónix doradas  es como el mismo oro y de un carácter tranquilo pero con el paso del tiempo todo de ese dios desapareció y solo dejo aún dios despiadado que cuando lo hacías enojar o mataba su cabello cambiaba a un color escarlata y sus ónix igual.

•Osiris dios de la vida•

Lan Xichen es el dios de la vida, alabado por todos los mortales siempre le ofrecen ofrendas cuando hay una celebridad es de carácter también tranquilo pero con el paso de los años algo en Lan Xichen cambió su manera de pensar a uno enfermizo por su hermano Lan Zhan.

Isis diosa de la magia•

Wen Qing diosa de la magia y esposa de Lan Xichen Osiris madre de Wei Ying Horus dios del viento y hermana de Wen Ning dios de la paz y armonía y Lan Zhan Seth Dios de la Guerra y el desierto está últimamente tiene un rencor hacia sus 3 hermanos  (y esposo) por 'traicionarla' y especialmente  a Lan Zhan por  no ir con ella al momento de enterarse de la mala noticia.

Nephthys dios de la armonía y de la paz•

Wen Ning dios de la armonía y de la paz esposo de Lan Zhan Seth madre de Xie Yang Anubis y tener la culpa en la mayoría del dolor de su esposo.

•Wei Ying Horus•

Hijo de los dos gobernadores de Egipto es de carácter 'serio' pero cuando está con su tío todo cambia a su alrededor

Por ahora solo les daré en guía de estos personajes los principales para mí se que también es Anubis y también tendrán quejas de por qué lo puse a él y no a Lan Sishui muy fácil no quiero que toda la vida el sea el hijo de ellos por eso hize un cambió.

Y los que no vieron el mangwa (como se escriba) ya sabrán de lo que trata eso no quiere decir que yo me estoy apropiando de la novela de la autora a ella le pertenece la temática y a mi no de esperó que les quede claro :D.

ΞЛЛΞΛÐ (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora