ϾЯΞΛϾłóЛ

259 20 7
                                    


La diosa diosa del Sol  Chang Se San Ren se levantó en la cima del río del caos y se dió a luz.

Después de dar a luz a la diosa de la humedad, Tefnut Yu Ziyuan.

Y Shu Jiang FengMian, dios del aire.

El dios del sol también dió a luz a Bastet Lan , diosa de la abundancia y fertilidad.

Hathor  Lan JingYi, diosa del amor y la belleza.

Maat Jiang Yanli, dios de la verdad y la justicia.

Y Sekhmet Jin GuangYao, diosa de la destitución.

Los hijos del dios del sol, Tefnut, diosa de la humedad y Shu, dios del dios del aire. Se enamoraron uno del otro.

Y dieron a luz a Nut QingHeng-Jun, diosa del cielo  y Gen Wei Chang Ze, dios de la tierra.

Sin embargo

"El hijo de Geb y Nut gobernará Egipto"

Después de escuchar la profecía, el dios del sol se puso celoso de ellos.

Ella maldito a Nut QingHeng-Jun, haciéndola incapaz de tener hijos.

Nut estaba angustiada y le pidió ayuda a Nie HuaiSang Thot, dios del conocimiento y de la sabiduría.

Thot se sintió mal por ellos, entonces fue con el dios sol e hizo una ÐΞSТЯUϾϾłóЛ,ando 'Senet'.

La brillante sabiduría de Thot ganó, y el dios sol tuvo que cubrirse los ojos por cuatro días.

Así es como se le otorgó el permiso a Nut QingHeng-Jun y Geb Wei Chang Ze durante cuatro días.

Y dieron a luz a Lan Xichen, Osiris dios de la vida.

Wen Qing Isis, diosa de la magia.

Wen Ning Neftis diosa de la paz y la armonía.

Y Lan Zhan Seth, dios de la guerra y el desierto.

Estas cuatro deidades nacieron del cielo y de la tierra.

Junto a las deidades que formaron el mundo, Nut QingHeng-Jun diosa del cielo.

Y Wei Chang Ze Get, dios de la tierra...

Y las deidades que dividen el cielo y la tierra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ΞЛЛΞΛÐ (XianWang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora