-Hoy me levante para ir a un lindo día de colegio-¿se nota mi sarcasmos?- bueno sigo, fui al baño hacer mí necesidades, cuando termine fui a mi ropero y elegí una; blusa de Jack Daniel's un short corto de mezclilla y mis botas militares, después fui a ver mi peinado me hizo una trenza cascada y cuando termine de arreglarme tome mi bolso y baje. A desayunar.
-______:¡Hola mamá! ¿Cómo estás? - dile sentándome-.
-Tm: hola hija, bien...¿y tu?-.
-______: bien mamá, recuerda que hoy es mi último día de clases-.
~ oh se me olvidaba decirle que hoy es mi último día de clases y me graduó~
-Tm: ¿Verdad?...se me olvido, mi hijita esta creciendo~de nuevo con sus discursos~ ya se va a la universidad-Dijo con lagrimas en olos ojos-.
-______: hay mamá no llores- le dije quitándole algunas lagrimas que caían de su cara.
-Tm: Bueno desayuna-Dijo, poniendo mi desayuno en la mesa-***
-Cuando termine de desayunar fui a lavar lo del desayuno. Cuando termine de lavar subí a mi habitación y voy al baño y me lavo los dientes cuando salgo me empieza a vibrar el celular - eso se significa una llamada- estaba en lo correcto era mi mejor amiga "denisse"
•llamada
-Denisse: ______¿donde estas?
-______: estoy en mi casa,¿por qué?
-Denisse: voy para allá ¿okey?
-______: okey, nos vemos.
•fin de la llamada
-empece a bajar las escaleras y justo mi madre me llama.
-Tm: ¡______!...¿puedes venir un momento?-gritó desde la sala-.
-______: ¡voy!-llegue donde estaba, ella me mira algo nerviosa.
-______: ¿que pasa mamá?-la mire-.
-Tm: me llamo tu...Bueno espero que les guste y no me maten por dejarles colgada 😫❤️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de harry style ( Louis y _____)
ФанфикEl amor no es como todos piensan, ella siempre pensó que el le iba a cambiar la vida - y que paso lo hizo- se enamoro de el pero ella no podía con más insultos por parte de sus fans... Espero que la lean...❤️