Juego Inocente.

24.1K 1K 525
                                    

Recordaba muy bien cada día, cada rutina que tenía, las personas que veía, nada más que gente sin importancia.

En ocasiones recibía golpes, pero no eran más allá que simples rasguños. Al menos eso pensaba, ya que no le preocupaba mucho el daño que recibía.

-¿De nuevo?- Preguntó Virus, en un tono no muy preocupado por el pelirrojo, bueno realmente no le preocupaba en nada lo que le pasará o lo que no le pasará.

-No son muy fuertes, así que son simples rasguños. -Comentó sin mostrar mucho interés.

-Ya veo…- Dijo con simpleza.

Fue un silencio incómodo el que guardaron entre ambos, siendo los únicos en la habitación.

Virus, mantenía su vista en el libro que tenía, sin prestar atención a lo que el otro hacía, aunque realmente no estaba haciendo nada simplemente miraba el techo fijamente.

Ninguno intentó empezar una conversación o algo por el estilo.

-Estoy aburrido.- Musitó el pelirrojo manteniendo los brazos detrás de su cabeza así como daba un leve bostezo.

-…-

El rubio no emitió algún ruido alguno, simplemente ignoró el comentario que hizo Trip lo cual le molestó.

-¡Virus te estoy hablando! - Exclamó enseguida lanzando una almohada en dirección a Virus, la cual esquivó fácilmente.

-¿Y qué quieres que haga?-

-No lo sé, deja tu libro y vayamos a jugar algo. O cuéntame algo, eres realmente aburrido.- Bufó el menor casi haciendo un puchero, pero el otro ni se inmutó en hacerle caso.

Fueron otros cinco minutos de silencio hasta que Virus se decidió a cerrar el libro y, dirigir su mirada al chico de la otra cama.

-¿Quieres jugar algo, Trip?- El más alto musitó, para después sentarse en la orilla de su cama y observarle mucho mejor.

-¿Un juego?- Eso le llamo la atención, se levantó de la cama para escuchar mejor las palabras del otro y estaba bastante aburrido así que cualquier cosa podría por lo menos distraerse un poco.

-Sí, ven un poco y te daré los detalles.- Sonreía de manera suave mientras hacía un gesto con el dedo para que este se acercara.

Este notó el gesto y se acercó quedando delante de él, ahora si quería escuchar que era esa clase de juego que harían. Tenía mucha curiosidad por saber, ya que Virus no era el tipo de niño se podría decir, que le gustaban los juegos y esa clase de cosas, a él le gustaba más leer. Y Trip era inquieto, le gustaba estar de un lado a otro, como cualquier otro niño de su edad.

-¿Qué es?- Preguntó ansioso por saber qué clase de juego jugarían.

-Se llama, juego del hermano mayor. - Contestó sonriente, la respuesta le dejó confundido. No había escuchado nunca un juego que se llamará así, tal vez el nombre no le atraía mucho pero nuevas cosas no le harían mal. Tal vez era algo nuevo, y de seguro era divertido. Se dijo de forma tan inocente dentro de su cabeza.

-¿Es divertido?- Preguntó escuchándose tan lindo e inocente, que el mismo Virus sonrió ante su pregunta.

-Sii~, muy, pero muy divertido. Ahora, ¿quieres empezar?-

Dudo un poco, aunque estaba seguro de que quería algo para no aburrirse más así que ese juego sería algo bueno para matar el tiempo.

-¡Sí, quiero empezar ahora!- Asintió, y casi podría creer que un brillito inocente se había formado alrededor del pelirrojo.

Juego Inocente [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora