el comienzo <3

13 3 0
                                    


Por un momento veo las luces del túnel, escucho personas llorando, gritos y enfermeras calmando a mis padres. Veo muchas luces, enfermeros y yo, estaba acostada en una camilla. Las enfermeras me llevaban a una habitación fría y luminosa. Estaba con un tubo en la garganta, dolía y no podía hablar. No recuerdo cada momento ya que estaba muy dormida por las pastillas que habían en mi sistema. Me despierto luego de unas horas, estaba en una habitación oscura y mi padre estaba dormido en un sillón, yo estaba conectada a muchas maquinas, cables rodeaban mi cuerpo, quería irme de ese lugar, quería gritar tan fuerte pero no podía, en ese momento deja de latir mi corazón y comienza mi historia.

hasta hace un tiempo, las personas me querían, mi familia pedía estar conmigo, era buena estudiante y una buena niña. Era feliz y graciosa, tome decisiones nada acertadas y eso me llevo a esa camilla.

Cuando eres niña solo escuchas que la vida te sonreía porque eras querida por muchas personas, tenias lo que querías y tus padres eran buenos contigo. creces y sigues escuchando lo afortunada que eres porque los hombres te desean, las mujeres te envidian y las niñas te aman.

Mi vida es lo mas parecido a una novela de dramas familiares, en el que te hundes en las criticas y comentarios fuera de lugar. De mi infancia solo recuerdo violencia, gritos y golpes, habían momentos buenos pero la mayoría son agrios, triste pero verdadero.

Soy Emily Gilbert mis padres se llaman Jessica torres y Charlie Gilbert. se conocieron, se gustaron tuvieron a mi hermana y  luego a mi. siempre hemos sido las chicas estudiosas de la ciudad, mi madre una líder y mi padre un empresario. Aunque no todo fue color de rosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seré solo un recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora