B: (camine asia la UA junto a deku no quería escuchar ni ver a nadie antes de que alguien pudiera detenerme y hablar con migo, corrí a los dormitorios gracias al cielo cuando yo me fui corriendoy deku intento alcanzarme pero un profesor lo detuvo y le dijo que fuera a la clase del profesor Aisawa yo solo corrí y no notó mi presencia y me encerre en mi abitasion saque mis cosas y aliste mi mochila con algunas extras y algunos vendajes y me tomé un poco de agua después lave mi cara y acomode mi uniforme me vi en el espejo y me di cuenta que mi trasero era muy llamativo pero no le tome importancia y fui al salón de clases ya más calmado al llegar como era de esperarse el profesor Aisawa me pidió una explicación y como siempre no se la di a mi no me importaba en realidad que me castigarán o me llamarán la atención pero note que Deku me miraba con preocupación y al mismo tiempo sentía como la mayoría de mis compañeros y compañeras miraban mi bien formado atributo trasero lo cual ignore por completo, no los jusgo osea normal mente no se me nota tanto por qué me pongo una venda apretada debajo del pantalón pero estaba tan enojado en la mañana y apurado que no me la puse por terco)
A: espero esto no vuelva a pasar joven bakugou y ahora que está parado quedese hay que vamos a salir al campo a aser un poco de entrenamiento con los Quirks *serio como siempre* bueno todos parece y vallan a alistar se
(Yo: sin más que decir todos fueron a los vestidores pero bakugou como siempre se tardaba más por la razón que se tardaba apropósito esperando a que todos salgan y el pudiera acomodar sus vendas y su trasero para que no sea tan llamativo después de cambiarse de ropa y acomodar se salió al campo con los demás fue un entrenamiento largo duro hasta las 3 de la tarde y todos ya estaban agotados *ya tuvieron un rreceso para comer*)
A: muy bien chicos todos vallan a los vestidores laven se y cambience y vallan a sus dormitorios tengan una buena tarde *se va caminando a la sala de profesores ya que tiene que aser papeleo y ver las clases que les enseñará mañana a sus retoños*
Mi: bakubeby! *Corre asia bakugou* fue increíble cómo hiciste un remolino con tus explosiones puedes aser formas con tus explociones!?
B: claro que se alienterestre yo siempre soy genial tu que crees!?
Ki: bakubro! Vamos no insultes a mina es nuestra amiga *sonriendo con sus dientes de tiburón*
De: si vamos katshan no seas así con mina *pasa su brazo rodeando el cuello de bakugou*
Ba: ha! No me digan que aser idiotas o los mataré!!! *Soltando algunas explosiones*
Ze: vamos chicos no peleen mejor vamos a cambiarnos *algo nervioso*
Ji: bueno yo y mina nos vamos nos vemos en un rato chicos *jala a Mina a los vestidores*
Mi: nos vemos después chicos y me enseñas esas formas después bakubeby!! *Llendo con Jiro*
Kiri: vamonos!! *Jala a bakugou y a Denki a los vestidores mientras zero los sigue*
Ba: no me jales cabellos de mi**da!!! *Enojado se zafa y camina por su cuenta*
De: *ase lo mismo que bakugou pero sin insultar*
(Yo: después de ir a los vestidores bakugou tuvo unos problemas ya que le estaban doliendo los pechos por la venda ya que le estaba apretando mucho no sabía por qué solo sus pechos y trasero se agrandaban cuando le llegaba sus días pero ese día no tenía nada hasta que recordó cuando ese señor lo manoseo un poco hay entendió todo el Quirk de ese maldito era aser que los atributos de un hombre o una mujer se aumentarán el doble o hasta algunas veces el cuatruple de tamaño en su caso estaba aumentando en triple pero no sería hasta mañana que termine de crecer pero el dolor eran insoportable así que espero a todos se fueran del los baños y les dijo una escusa a sus amigos de que se demoraría más de lo inusual así que no lo esperen ellos solo asintieron y se fueron a los dormitorios de la clace 1A el por otra parte cuando todos se fueron se desató las vendas y vio como sus pechos y su trasero avían aumentado el doble de tamaño al no saber que aser y menos como solucionaría el problema pero estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un peliverde había entrado a los baños para lavarse y cambiarse y al encontrar se con esa escena como era de suponer se sonrojo al instante y ya en su tualla que solo cubría su parte de abajo tenía un enorme bulto que sobre salía una punta de esta pierna despertó con dirección a esa chica que estaba tan desprevenida que cualquiera podría aser lo que quisiera con ella no sabía si acerla suya en ese lugar o taparla con una tuya pero su erección dolía como el infierno así que decidió ayudar la pero cuando la iba a ayudar algunos chicos entraron para cambiarse y al ver eso corrió asia bakugou y le tapó la boca poniendo la contra la pared de la ducha y la abrió dando a entender que la está usando obviamente bakugou al sentir como lo pusieron contra la pared agarrando sus manos immovilizandolas cientiendo como algo entró un poco en su trasero y el agua correr por su cuerpo y su en esos momentos acompañante misterioso no sabia que aser estaba asustado, un gran escalofrío recorrió todo su cuerpo por la fuerza como sus pechos fueron aplastado contra la pared fría y mojada del baño y esa cosa que estaba asiendo presión a su trasero)
Ba: (hay no, no, no, no! por favor no, no quiero tener mi primera vez de esta porfa no así) *bakugou temblaba y pensaba una forma para escapar pero no podía como era d esperar se ese chico tenía más fuerza que ella intento moverse pero cuando lo hizo esa cosa que estaba en su trasero se hundio un poco dento de este asiendo que está se asustara más y se quedara quieta*
Izu: (sentí como mi miembro entró un poco dentro del trasero de katshan y si estoy enterado que katshan es mujer siempre lo supe desde que éramos niños pero el siempre asia que todos creyeran que era chico pero yo me di cuenta la vez que se calló del tronco y vi te tenía unas pestañas largas y una delicadeza en sus movimientos que eran obviamente de una niña y al pasar el tiempo solo lo di por concluido el no era chico era una chica)
(XxX) hola?! Hay alguien aquí!?
Deku: si! Lo siento en un rato salgo!!
(XxX) no se preocupe está bien! *Se va*
Kat: (es deku! No puedo creer lo ahora seguramente les dirá a todos que soy una chica ahora que hago) *otra vez hizo se movió pero ahora más brusco pero por idiota uso que el amiguito de su antiguo amigo de la infancia entrará la mitad dentro de el de golpe soltando un shiyido de dolor y algunas lágrimas*
Deku: ha!~ (Ho dios eso se sintio tan bien como me aprieta con sus paredes y sentir su fluido lubricar en mi miembro es tan delicioso pero a el le debió doler) *decidió sacarlo lenta mente para no aser le más daño pero apenas lo intento sacar vio como bakugou así su trasero más para atrás*
Kat: (me duele como la mierda quiero que lo saque pero si lo mueve me dolerá más) *cuando el menos se lo esperaba sintio como estaba saliendo de el y si definitiva mente le dolía como la mi**da así que reaccionó rápido y se movió con el asiendo que el miembro de izuku estuviera en el mismo lugar y que no saliera pero tampoco entrará más mordió la mano de izuku asiendo que suelte su boca y le dijo* n-no te muevas~ *con los ojos llorosos* m-me duele de-dejalo hay~
Deku: *sonrojado pero algo nervioso obedece* susurrando: pero por qué te quitas tus ventas aquí te abrían visto y no no soy yo te hasta te abrían violado!~)
Baku: (susurrando pues yo no veo que tú no lo me estés asiendo daño) *lo mira enojada y con lágrimas en los ojos se quedan callados unos momentos y se da cuando de algo acaso le dijo "porque te quitas tus vendas"* (susurrando pero alarmado: tú sabías que yo era mujer!?...)
--——--——--——--——--——--——--——-
Continura
——--——--——--——--——--——--——--
Bueno chicos hasta aquí el capítulo de hoy no me convence cómo salió y si segura mente hay horrores ortográficos pero bueno es mi primero historia no me convenció mucho este cap pero sí ha ustedes les gusta seguiré asiendo los demás capítulos también si es apoyada bueno nos vemos en la próxima mis amores pronto aparecerán nuevos personajes y más parejas pero eso será como capítulos d relleno espero les esté gustando nos vemos en el próximo capítulo bay bay!!!
ESTÁS LEYENDO
secretos +18 DekuBaku
Fanfictionesta historia se hablará más de bakugou que de otro personaje pero también se abra de Asuyu Todoroki, Lida, Kirishima, Denki y Ochaco en esta historia abra KiriKami TodoIda OchaTusyu Tochako Juro x Momo DekuBaku DekuKatsu BakuDeku KatsuDeku Shigad...