Capítulo 1 ''Ellos quedaron peor''

105 7 4
                                    

Sergio/

Ciudad de México, 2007.

 Después de poner en su lugar a aquellos bravucones esperé a Octavio para que pasara por mí al colegio y después ir con mis hermanos, nadie se burla de mi madre...

—Sergio Basteri, ya vendrán a buscarte— Dijo la docente responsable del colegio.— Ahora ustedes dos pasen a mi oficina— Me quedé en una banca esperando a Octavio.

—Sergio...¿Qué te pasó?— Escuché una voz detrás de mí, era de esperarse que fuera Octavio.

—Ellos quedaron peor— Fue mi respuesta a la obvia pregunta de el señor Foncerrada, salimos del colegio pero estaba repleto de reporteros queriendo respuestas de la 'desaparición' de mi madre.

—¡Sergio!— Sólo se escuchaba salir de la boca de los reporteros esa palabra.

—¿¡Sergio sabes algo de tu madre!?— ¡Coño que molesto era! Más los flashes de las fotografías.

—Entra al auto Sergio— Obedecí la orden de Octavio y entré al auto, mirando hacia la ventana visualizando el caos provocado por ese tema tan delicado para nosotros los 'Basteri'.

Me quedé callado en todo el camino pero Octavio tampoco aportó tema de conversación, en fin, llegamos a casa, entré y me senté en un estrecho pasillo jugando con una pelota de tenis. Minutos después, Micky llegó a sentarse enfrente mío.

—Sergiño...¿Qué te peleaste con tus compañeros?— Micky en mis temas era muy comprensivo, eso me gustaba.

—Ellos quedaron peor— Respondí a su pregunta.

—Alex y  yo queremos hablar contigo, ¿Vienes?— Me propuso mi hermano mayor.

—En un momento voy...— Dije mientras sacudía mi pelota de tenis.

Micky se retiró sin antes acariciar mi hombro, me quedé pensando un momento para después ir a la sala y encontrarme con mis hermanos por la 'plática' que me tenían.

 —¿Qué hace ella aquí?— Escuchaba a mi hermano Micky decir eso.

—¿Qué no te dijimos que estuvieras lejos de Sergio?— Agregó mi hermano Alex.

—Sergio fue el que me llamó, yo sólo complacía la orden de mi nieto— Respondió mi abuela Matilde a las preguntas.

—¿Pero qué rayos pasa aquí?— Interpuse la discusión.

—Sergiño, ¿Es cierto que llamaste a Matilde para que viniera?— La pregunta de mi hermano Alex era muy obvia.

—No, no la llamé— Fue mi respuesta.

—¿Entonces qué carajos haces aquí, Matilde?— Micky perdía la paciencia.

—Pues me vine a llevar a Sergio— Mi abuela Matilde se veía segura de su respuesta.

—¿Y tú crees que te dejaremos llevártelo?— Rezongaba mi hermano Micky.

—Bueno, sus padres dijeron que estaría a mi cuidado— Mi abuela Matilde se le notaba ya de terminar la 'discusión'.

—Pero Sergio está más seguro bajo nuestro cuidado, nosotros no tenemos la intención de explotarlo como comprenderás— Alex y sus argumentos, aceptable.

—Tengo una propuesta, dejemos que el mismo Sergio decida con quien se quiere quedar— Me parecía muy estúpida y absurda esa idea...

T/n/

Boston, Masachusetts, 2007.

Mi día estaba muy bien hasta que mi hermano mayor Roberto o 'Palazuelos mi rey Jr' arruinara todo con sus bromitas de mal gusto...

—¡Papá Roberto volvió a pasarse de comida de mis peces!— Estaba por explotar en ese momento.

—Ay que chillona eres— Trataba de no mostrar interés la fotocopia mini de mi padre.

—¡Niños por favor, no hay día que no peleen por cualquier cosa!— Si, ya traíamos harto a mi padre con nuestras peleas.

—El fue que empezó— Me quejé.

—¿Ah si? Pues yo no beso a cualquiera en set de grabación.

—Es actuación estúpido y tú no besas a nadie ni siquiera en sets por tu fealdad— Dios me sentía poderosa ahí.

—Eso no lo dicen tus amigas y las fans— Mi odioso hermano relamió su labio para después marcharse a su habitación.

—Punto para Roberto Jr.— Mi padre lleva un registro de quien gana cada pelea, hasta ahora yo pasaba a Roberto por 1 punto, pero, este empate es la guerra.

—No ayudas papá— Fui a mi habitación a dibujar para olvidar el mal rato...

Sergio/

—Sergiño..¿Con quién prefieres irte?.. ¿Con nosotros tus hermanos que te queremos y te cuidamos? O ¿Con tu abuela que sólo quiere usarte hasta exprimirte el último centavo?— Era muy complicada de responder esa pregunta de parte de mi hermano Micky.

No sabía que hacer en ese momento...tomé una decisión involuntaria...Me dirijí hacia mi abuela...

—Como debía de ser— Me dió un abrazo más falso que las relaciones de Micky, que víbora...


『 °*• ♫ •*°』━━━━━━━-------------⇜--------------- ━━━━━━━━『 °*• ♫ •*°』

AyOla, ¿Qué tal esta historia Amix? /ººMuy cortita pero era un comienzoºº/

💧Cuidense y tomen awita💐 

No les pido nada, más que voten y me sigan, devuelvo el follow <3✨🌼


🍀Un español en Boston✨ | 🍂Sergio Basteri y Tú🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora