Narra Susan:
Ya estamos camino a la plaza en el auto de Jordan ya que el se ofreció a llevarme.
Jordan: listo hermosa hemos llegado.
Susan: eso veo muchas gracias por traerme.
Después de eso entre a la plaza a buscar a mi mejor amiga Olivia.
3 horas después...
Olivia: ¿que tal te parecio la película? Viste al protagonista está para morirsee.
Susan: sii tremendo bombón de actor.
Olivia: bueno Susi ya me tengo que ir nos vemos mañana en mi casa.
Susan: Bueno olí mañana nos vemos y te cuento muchas cosas nuevas.
Olivia: eso espero y quiero que me cuentes mañana sobre ese bombón que te trajo.
Susan:claro que te contaré todo de todo.
Después de eso Hiba directo a mi casa cuando veo como un carro se para al lado mío para ver nada más y nada menos que a Jordan mi vecino.
Jordan: ohh Susan, ¿quieres que te lleve?.-estaba que le decía que no pero en estos momentos tenía que llegar ya o sino mi madre pensaría que estuve en otro lugar y no con Olivia-.
Susan: si, claro si no es una molestia-dije mientras habria la puerta para entrar en el aciento de copiloto.
Jordan: para mí nunca serás una molestia hermosa. -justo con esa palabra consiguió ponerme sonrojada cosa que me regañe mentalmente.
Mientras Hiba en el carro con Jordan sentí como ponía una mano en mi muslo.
Jordan: ¿que te pasa hermosa te sientes nerviosa?.
La respuesta era si me sentía super nerviosa con su tacto
Susan: no, no me pasa nada solo que como nos acabamos de conocer se siente extraño jajaja.
Trate de agregarle esa pequeña risa para que no se notará el nerviosismo en mi voz pero me falló demasiado cosa que en mi mente deseo que la tierra se abre y me tragué.
Jordan: me estás diciendo que te pongo nerviosa?.
-si me sentía muuuy nerviosa con su mano en mi muslo que muy constantemente hacía pequeños círculos imaginarios con su dedo índice-.
Me fijo en su mano mucho más grande que la mía,con unos dedos largos y anchos. Empiezo a notar como su mano va ascendiendo y mi reputación se congela.
Susan: No...-susurro lentamente y coloca su mano en el centro de mis bragas- Jordan, tu mano...-mi voz es un hilo gracias al nerviosismo creciente en mi. Todo esto se me hace bastante inapropiado y inusual, pero el calor hormonal de mi maldita adolescencia no me deja pensar con claridad.
Me mira y la empieza a mover cosa que hace que de mi boca salga un pequeño jadeo.
Jordan: ¿Te molesta?- se hace el inocente mientras rápidamente mis bragas son echadas a un lado y empieza a pasar su dedo por mi clítoris.
Gimo y la verdad es que no me molesta, no me molesta para nada.
Susan: N-no pero...-el sigue jugueteando con mi centro y yo sigo sin entender como puede seguir conduciendo tan tranquilo.
Jordan: pero qué?
Susan: esto está mal.-contesto, sintiendo como vuelvo a recuperar el sentido común y mi razonamiento, apartando sus manos de mi. El gruñe, totalmente inconforme con mi acción.
Jordan: pero porqué?. Lo estabas disfrutando y yo también.-dice y mis ojos se dirigen inevitablemente a la gran erección visible a través de su pantalón.
Susan: porque no es adecuado hacer eso con alguien que apenas conoces.
Jordan: ¿Me estás diciendo que no puedo tocarte porque no nos conocemos o porque no tenemos una relación significativa o algo parecido? ¿Eso es? Que no nos conocemos?
Susan: si eso es.
Jordan:Pues, entonces yo me encargaré de que nos conozcamos más. -me sonríe pero no me lo tomo como algo enserio.el coche se para y para justo en frente de mi casa.
Susan: eso lo veremos y gracias por traerme.
Jordan: a Sido todo un placer y para que sepas que lo de antes no se va a quedar así - dice eso y justo veo como su carro toma para adelante camino hacia su casa que está al lado de la mia-...
Bueno hasta aquí el segundo cap espero y les guste mi historia, trataré de subir capitulos día de por medio o si la situación se da todos los días.🥀
Muack ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué contigo?
Teen FictionEsta es la historia de Susan una chica de 16 años que se enamoró perdidamente de su vecino nuevo un hombre de 25 años el cual al verla se queda igual o peor de perdido por esos ojos azules electrónicos pero entre tanto amor van a ver muchas persona...