Aclaraciones

189 8 4
                                    

1- No hare un izuku quirkless si no hare todo lo contrario tendra algo asi como el poder de un demonio o una maldicion

2- el titulo "El perdedor" se refiere a que izuku sera basicamente muy debil, no lo hare chetado ya que se perdiria un poco li que quier llegar con el personaje

3- el ships sera izukuxtodorokifem, el ships sera importante en un punto muy critico en el personaje de izuku.

4- izuku tendra un padre adoptivo su nombre sera "takashi tezuka" sera algo asi como el idolo del niño, y su figura paterna

5- tendra una hermana llamada izumi

6- este izuku odia profundamente a su hermana y a katsumi que odia a izuku con una razon un tanto tonta.

7- la liga de villanos estara como en la original

8- dabi no sera un macriado al contrario cuando rebele su pasado, sera un poco diferente a lo malcriado que era en el manga.

9- Izuku sera una persona tranquila y por el bullying le costara bastante relacionarse con las personas.

10- las personalidades de los personajes quedara intactas a diferencia de algunos obviamente.

11- tratare de que izuku no este tan chetada al principio pero tampoco hare que al final en cuanto poder sea igual a como era antes.

Y finalmente tratare hacerlo algo asi como temporada semanalmente ya que no tengo tiempo para hacerlo 2 veces por semana o diariamente y tambien cada temporada tendra algo asi como 26 episodios. Y pos al terminar una temporada pasan un pal de meses y arrancamos por la segunda, tratare que la primera sea abarce las primeras 2 temporadas, pero meh tratare capaz solo abarque hasta el festival deportivo.

El perdedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora