♥️💚💙

452 34 87
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con esta historia e.e espero les guste...
Será un poco familiar para algunos, pues anteriormente hice un pequeño Songfic y este está basado en el... Pero sino lo leyeron no pasa nada, aún así se entiende de que va, esta vez desde la perspectiva de Delta...
Espero les guste n.n

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

— De-Delta...

Su vocecita resonaba en aquella habitación de hotel donde estábamos, mi pequeño de brillantes esmeraldas y dulce inocencia no solo en cuerpo sino también en alma... Mi precioso Drum gemía mi nombre mientras lo penetraba con fuerza y así nos dejamos llevar por el placer que sentíamos.

— Drum eres tan estrecho...

No tarde en correrme dentro de él, jadeando exhaustos pero deseosos por más... Lo bese con fervor queriendo probar más de él.

Así era varias veces por semana, al principio era un poco extraño para Drum quién, había iniciado su vida sexual gracias a mi, pero, como yo siempre era tan cariñoso, mi niño se dejaba llevar por el placer.

Pero la monotonía de las cosas luego altera el rumbo de estás, incluso en las relaciones y sin saber le estaba haciendo daño.

— ¿Pasa algo?

— Tengo que irme.

— ¿Eh?.— Drum se me quedó viendo extrañado cuando ese día después de hacer el amor me comencé a vestir para irme, mi niño quería una cena y aunque yo dije que si ese día cambie de opinión.— Pero, prometiste que cenarías hoy conmigo, yo, me esmere cocinando.

— Lo siento, otro día será.

Le dio un beso corto en los labios y le di la espalda para después irme. Estoy seguro que mi amado bajo su carita triste por eso.

No tenía idea que nuestros encuentros sexuales desencadenarian algo más...

De verdad lo iba a lastimar...

Aunque a veces Drum no quería, mi deseo por hacerle el amor era tan grande que pese a las quejas, me daba lo que yo pedía... Mi deseo era tal que no imaginaba que con eso le hacía daño... Pero el siendo tan puro y bueno me dejaba hacerle el amor... no... eso no era amor, solo era sexo...

Mi forma de amarlo estaba equivocada, estaba yendo más a lo carnal que al sentimiento... Estaba viendo solamente el placer corporal que amarlo como debía ser, poniendo no solo el cuerpo sino el alma... Yo estaba mal pero no lo veía...

Y todo empeoró cuando en mi estupidez lo lastime de la peor manera...

— ¡Delta!.— Drum me sonrió con alegría lanzandose a mis brazos mientras sostenía un papel.— ¡Vamos a ser padres!

Si... ese papel era el resultado del análisis de sangre que mi niño se hizo tras varios síntomas que no lo dejaban sentirse bien y despertaban sus sospechas, y yo de imbécil no me había dado cuenta...

Estaba esperando un hijo mío...

¿Y porque lo heri de la peor manera?

De un empujón sorpresivo lo aparte de mi bastante fuera de mi mismo, me negaba a creer en esas palabras, en ese papel resultado de nuestros encuentros sexuales...

— ¡Se trata de un error Drum! ¡Ese niño no puede ser mío!

— ¿Q-que estás diciendo?.— Drum se me quedó viendo bastante asustado y con los ojitos a punto de derramar lágrimas.

A Puro Dolor • Delta x Drum x Lui • Beyblade BurstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora