Una nueva carta y T.Y...

18 3 0
                                    

En una bella noche en Hosu donde criminales roban, asesinos pues...asesinan, villanos pelean con heroes y civiles pasean, podemos ver a nuestro protagonista saltando entre techo y tejado viendo la carta la cual rompio en dos tirandola al vacio, sin importarle donde habia caido

Nuestro protagonista ex-oficial de policia ya que ahora se consideraba un villano por el gobierno gracias al testimonio de su hermana y vecinos que encontraron a su hermana herida luego de verlo escapar, llegaria a un edificio abandonado finalmente luego de 30 minutos buscando

Izuku: ...No puedo creer que de verdad le haya hecho caso a una carta...pero fue lo mejor... - diria recordando el contenido de esa carta y donde la encontro -

Este solo agitaria su cabeza aun no pudiendo olvidar cuando llego tarde a rescatar personas en un subterraneo encontrando el cadaver de mas de 1000 niños desaparecidos y 60 personas violadas sin importar su genero o quirk

Izuku comenzaria a bajar los pisos buscando a la persona de la carta, escuchando y estando atento a cualquier sonido lejos y cerca de el...hasta que llego...

En el 3er piso encontraria nada mas ni nada mas que a un militar que era nada mas ni menos que un veterano de guerra con cicatrices y un ojo de cristal quien miraba sereno a izuku estando firme mientras el mencionado estaba enojado

Izuku: Mira...vayamos al grano, donde mierda esta tu general... -diria serio para ver que el militar se acerco-

Esto pondría en guardia a izuku quien estaba esperando hasta el mas minimo ataque o sonido para moverse para ver que el militar veterano solo le dio una carta confundiendolo yendose no sin antes decirle algo extraño pero que no era nada extraño de escuchar de sus camaradas cuando hiba a las fuerzas especiales

"Este mundo esta podrido..."

Este solo se pondria a leer la carta pensando todavia en lo que dijo el veterano sabiendo que la mayoria de sus compañeros oficiales mayores o de fuerzas especiales decian eso luego de hacer sus trabajos pero...¿quien los podria culpar?

Ellos luchan, arriesgan sus vidas para salvar vidas de personas desconocidas la mayoria de veces con grandes riesgos de muerte...para que al final la que reciba el credito y las gracias sean las heroinas...

Las mismas que se burlan de los oficiales y militares masculinos solo por no tener quirk y segun ellas no ser tan "heroicos"

Incluso las mujeres militares luego de que empezaran a tener sus quirks empezaron a actuar de la misma forma, algo que por obvias razones generaba una mala situación de trabajo, negatividad y molestia en sus compañeros masculinos... incluyendolo a el y Katsuki...

Este solo se pondria a leer aquella carta del cual seguramente le pediria que haga mas cosas... algo que este podria negar si.no fuera una sola cosa... si se negaba... estaria arriesgando no solo su vida... si no, la de todo Japon...

"Izuku Shonnen, debo felicitarlo por haber seguido las ordenes al pie de la letra sin romper ninguna regla... sin dudas no me arrepiento de haber visto sus habilidades extraordinarias en las fuerzas especiales...

Yendo al grano, queria informarle que ahora tiene un nuevo trabajo, necesito que vaya a las siguientes ubicaciones donde haya posiblemente heroinas o villanas y que las elimine totalmente de la vida... o si no, nosotros solo empezaremos nuestra agradable y civilizada...Guerra civil...

Recuerde Joven Izuku... El destino de todo Japon depende de usted...
              

                              Atte. El General T . Y"

Izuku: -Este solo apretaria directamente el papel arrugandolo para tirarlo a una fogata cercana con la cual esperaba el militar para solo irse enojado de alli-

El militar le entregaria la hoja ya afuera yendose por destinos separados mientras este sabia que no podria interrogarlo al tener una bomba en su pulmon asi que si lo hiciera el militar explotaria...

Este solo veria la nueva hoja viendo las direcciones para reconocer dos ganando un seño fruncido mas notorio de furia y enojo contenido hacia el general que no conocia

Xxxx en la calle xxxxxxx junto a xxxxx...
Mejor conocido como la casa de la familia "Kageyama", casa de una amiga de su madre...

Xxxx en el vecindario xxxxx con xxxxxx
Mejor conocido como la dirección de la "prisión de mujeres de Musufatsu"

Y tres dirreciones más que este no conocia en lo absoluto asi que seria una gran sorpresa para este sobre cuales eran... aunque a cambio serian mas riesgosa... asi que era mejor ir a las dos direcciones que este ya conocia... asi que lo dejaria todo en un simple juego de tirar la moneda...

Este sacaria una moneda de su bolsillo que estaba algo oxidada para solo suspirar viendo que tenia cara o sello para este suspirar... viendo como el amanecer aparecia luego de una noche y tirando la moneda al aire esperando que cayera en su palma...

  ><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Hola a todos! Espero que les haya gustado este cap y lamento demasiado la tardanza, es que no me agarraba la inspiración y comprobe que 1ro medio es algo dificil... en especial por un trabajo que todavia no hago y hara que los fics tarden más, sorry de antemano...

Pero antes de despedirme, queria dejarles una mini votación rapida...

Que deciden? Escriban un comentario en la que deseen...por si acaso, esto solo cambiara el orden de que sucede primero, asi que tranquilos...

Un voto por persona, voy a leer los comentarios por si uno escribe dos veces "Esta"

"La prisión de mujeres de Musufatsu o como se escriba"

"O la casa de la familia Kageyama"

Sin nada mas que decir...me despido y espero que a todos les vaya bien en la vida...que tengan un buen año y que esten bien...Goodbye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Solo Destino... (BNHA X ????) -Cancelada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora