Ana

12 2 1
                                    

__Ana era una chiquilla de 7 años, hija única de un multimillonario de 35 años.

__ su madre había muerto cuando ella era bebé y el se quedó con ella y la cuidaba muy bien.

___ Ana era una niña muy hermosa de piel morena, y ojos negros, tenía el cabello largo, y rizado y una bella sonrisa.

___ Era una niña súper educada  dulce y linda.

____ su padre viajaba todo el tiempo, y Ana siempre estaba con su niñera o sus guardias , su chofer la llevaba al colegió, y todo muy bien.

_____ pero Ana se saltaba algunas clases para ir a bailar con los chicos de un barrio un poco cercano al colegio.

____Eran chiquillos   como ella pero de clase baja es decir pobres, que su padre nunca apoyaría ese tipo de amigos ni mucho menos el tipo de baile para ella.

____El gic goc era un baile callejero pero Ana lo hacía más que bien ese era su talento .

___ Su chofer no savia que ella se escapaba para bailar pero lo descubrió.

___el la vio vestida como chicos callejero y bailando con gran ritmo___ ¿vas acusarme con mi padre leo?__deveria pero no lo are .

__¿por que no lo harás? __yo también amo este baile y lo hacía muy bien .___ ¡de verdad! ¡waw! ¿por que no nos muestra?.

___los chicos lo animaron y el bailó con mucho estilo, Ana sonrió __ lo hiciste muy bien leo.

___Ana abrazo a leo ya tenemos algo en común yo también amo bailar,___ muy bien por hoy ahora vamos a casa ,____ recuerda no debes saltarte las horas de clase .___ pero es que me gusta mucho bailar es mi pasión. __eso es maravilloso, pero su padre nunca le va a permitir bailar mucho menos este tipo de musica.

__¿pero mientras tanto podríamos cubrir nos, ___ señorita usted es muy niña para pensar en eso ,___ por favor leo , también es tu pasión,. Esta bien niña.

___ Ana sonrió y lo abrazo el la estaba apoyando y ella lo hacía bastante bien .

___ los chicos gravaban vídeos y ellos lo subían a la Internet.

___ ellos eran muy famosos en Internet___ asta que un amigo del padre de Ana vio el vídeo y se lo mostró.

___ El se puso muy molesto , __ el castigo a Ana y despido a leo __¿¡¡¡pero por que papá!!!?

___ tu no eres de ese nivel__¿ y de cual papá?__ ¿ del tuyo? ___si de uno muy civilizado ___ si waw eso me emociona mucho.

___ ¿por lo menos podrías dejar a leo? __ no el uso cosas a mis espaldas___ ¡yo se lo pedí! __ no me importa, el no debió aceptar , ahora ve a tu habitación .

___ Ana estaba molesta y triste .

____ su padre no la dejaba salir, sólo a la escuela y a la casa, __ ella no tenía amigos o más bien, de los que su padre quería que ella tenga .

____luego de luego Ana volvió a la acción con sus amigos callejero , pero esta vez ella tenía 10 año .

___su padre pensaba que ella avía olvidado ese tonto capricho , que eso era para el un capricho de Ana.

___ !!Ana¡¡___ as vuelto ___ y está vez es a bailar de verdas__ ellos sonrieron.

___ Esta vez Ana fue más cuidadosa, y no dejo que su padre la descubrió.

____ sólo después que Ana ya era una señorita de 15 años y su padre se iría a Brasil.

____Ana lo tomo como un gran golpe __¡¡¡brasil!!__si Brasil cual es el escándalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ana  y Marco  Antonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora