Quede helada al verla parada en el umbral de la puerta.
-Que Crees que estas haciendo! Como puedes hacerme esto! Ascó debería darteLa mire y senti el desprecio hacia mí senti el asco que le daba sentia como una vez mas me quebraba por dentro
-mamá yo la amo.Fueron las unicas palabras que pude decir
-Que Ascó, yo no quiero una hija lesbiana. Valentina vete no quiero volverte aver cerca de mi hija ni de nuestras vidas.No podía echarla haci de fácil de mi vida, no podia soportar que lo hiciera pero no tenia palabras no sabía que hacer. Mientras miraba como valentina (mi vida) se iva sin fecha de regresó, en mi mente estaba su rostro tan hermoso con unos ojos inigualables, unas margaritas y una sonrrisa de lo mas perfecto que habian visto mis ojos ¿y ya no podria verla? Claro que si!! La veria de cualquier forma aría lo que fuera por sentir esos labios que me hicieron olvidar por un momento quién era yo.
-Noooo! No puedes dejarla ir haci de facilTome una decicion. No podia dejarla ir ,asi que tome mi mochila y decidida fui a enfrentar a mi Mama
-Mama, la amo y nadie ni siquiera tu podras decirme a quien puedo o no puedo amar
-Estas segura que no puedo? Acabo de hablar por telefono con tu abuelo. Te iras a vivir con el ya lo decidí, Veremos aver si con esto piensas bien las cosas, yo no quiero una hija lesbiana y si lo eres entonces ya no tengo hija.Me habia rechazado completamente desde ese minuto ya mi presencia era una molestia para ella. Yo pensaba que ella seria la unica que no me dejaria, y ahora estoy aqui sin nada.
-como me dices eso soy tu hija deberías apoyarme
-Jamas te apoyaré, o cambias o te olvidas de que yo soy tu madre.Que hago?porque esto me pasa a mí que mierda hice yo que estuviese mal, yoo solo me enamoré de alguien que me quiere como soy de alguien que me aprecia sin importan que sea mujer,yo la amo porque mi mama no me entiende.
Son las 5:45 AM y decidi escribirle una carta a mi gran amor.
-é decidió escribirte esta carta por la simple razón de que has sido una casualidad muy hermosa en mi vida de un momento a otro tenia una sonrrisa en mi rostro y era por ti, cosas en comun tenemos muy pocas pero en ti encontré algo que nunca pense encontrar en alguien "sinceridad" tubiste el valor de decirme cosas que nadie se hubiese atrevido a decirme, me enseñaste a quererme a valorarme pero lo mas importante, me enseñaste á amarte.
Quisiera que esta carta tuviese un final feliz pero no podrá ser haci. Mi madre me mando a vivir con mi abuelo a Valparaíso. La intención de esta carta es para que sepas que te amo y que te seguire amando aunque no te pueda ver. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
¡No Me Dejes Nuca!(lesbian)
RomanceUna Adolecente confundida por una mujer que cambio su vida inesperadamente, algo muy raro para su edad. y entre el bulling y las vurlas de sus compañeros por el casoo de ser "Lesbiana" , encuentra como solucion "cortarse"