Gi-ping~

478 29 13
                                    

Era una noche bastante animada en el sombrero de jabalí. Llevaban una época bastante tranquila y por insistencia de Meliodas y Ban habían decidido celebrar. Como era de esperarse todos los presentes lo estaban pasando bastante bien, a pesar de ser una fiesta más caótica que de costumbre.

Meliodas, el cual ya llevaba un par de copas de más, no podía dejar de molestar a King, quien era, junto con Gowther, el único sobrio del grupo y como era de esperarse no podía dejar de preocuparse en demasía por Diane, la cual al igual que Escanor, habían sido "obligados" por el borracho de Ban a una competición de bebida.

Merlin no podía dejar de mirar divertida la escena, puesto que ver a Escanor completamente rojo y teniendo que seguir las tonterías de Ban era algo bastante interesante además de entretenido de ver.

Escanor por su parte, a pesar de no querer realmente parecerse a Ban cuando de beber se trataba, no podía negarse si eso significaba tener la mirada dorada de su amada Merlín sobre él, sonriendo de esa manera tan adorable que tenía cuando algo la divertía y entretenía.

De repente la puerta se abrió y un chico pelinaranja con ojos violetas entró corriendo al lugar.

-Merlin, menos mal que te encuentro, necesito tu ayuda con... una cosa- dijo Arthur sonrojandose con esto último, haciendo que se ganara la total atención de todos.

-Claro Arthur, de que se trata?- los ojos de Merlín mostraban preocupación, algo q Escanor odiaba ver en ellos. Ella debía ser feliz, no deberia estar preocupándose por tal mocoso.

-Podemos... hablarlo en privado, por favor?-

La mirada de Arthur se desvío a otro lado mientras su sonrojo no hacía más que crecer. La expresión de la pelinegra cambio de un momento a otro, pues esos ojos llenos de preocupación dejaron paso a unos alegres junto a una coqueta sonrisa que se empezaba a dibujar en sus labios.

-Vayamos a mi habitación-

Con un chasquido de dedos ambos habían desaparecido.

El resto se quedo ahí, sin decir nada, hasta que el ruidoso capitan dejó escapar un sonoro suspiro de exasperación -Parece que esta noche va a divertirse más que ninguno, no es justo, verdad Ban?-

El albino asintió -Que envidia que me da, yo también quiero q me den amooor- chilló para después dar otro trago a su cerveza.

-King- empezó a preguntar Diane mirando curiosa al rey hada -por qué el capitán y Ban dicen eso? Q fueron a hacer Arthur y Merlín?-

-N-nada Diane, no te preocupes, solo sigamos celebrando, si?-

Avergonzado, el pequeño rey intentó que la fiesta siguiera como si nada, cosa que con Ban y Meliodas no era difícil, pero claro, no todo era tan sencillo con el bigotudo pelinaranja, el cual no podía dejar de mirar las escaleras que conducían a las habitaciones pensando en lo que su amada Merlín junto al pequeño insolente estarían haciendo.

Sin más ganas de festejar Escanor se levantó de la silla.

-Ya te vas a dormir? Pero si acaba de empezar la fiesta- dijo Ban con su típica sonrisa mientras pasaba un brazo por los hombros de Escanor.

-Estoy cansado, solo necesito descansar un poco- dijo dirigiéndose hacia las escaleras deteniéndose frente a estas.

Realmente quería subir y ver o escuchar lo que sea que estuviesen haciendo esos dos?
Negó con la cabeza intentando deshacerse de esos pensamientos junto con la imagen q se había empezado a formar en su cabeza y empezó a mirar alrededor. Juntó dos sillas y se medio tumbó sobre estas cerrando los ojos. Poco a poco las escandalosas risas del resto se fueron apagando hasta quedar en silencio absoluto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gi-ping~ (Escarlin One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora