Parte 1:La llegada

21 3 0
                                    

Pasaron ya casi dos semanas desde que Mark se mudo de casa de sus padres y todo estaba yendo de maravilla Mark había conseguido un trabajo a 30 minutos de su departamento el cual no se encontraba muy arriba pues pudo conseguir estar en la segunda planta del edificio todas las mañanas se iba a estudiar pues todavía se encontraba cursando la universidad Mark se encontraba de maravilla pues todo iba a bien el chico estudiaba zoología mientras trabajaba en un café.

Un día un hombre el cual aparentaba tener gran edad llego al vecindario el señor miraba atento al apartamento de Mark a el le pareció extraño pues nunca lo había visto sin mas decidió no prestarle atención ya que iba un poco tarde a clases salio deprisa y al bajar vio al hombre recostado sobre la acera el pensó que probablemente aquel hombre se encontraba algo pasado de copas  haci que no lo pensó mucho y salio del complejo  Mark tuvo un día completamente tanto en la universidad como en la universidad hasta que llego a su casa... 

Lo primero que noto era que aquel hombre seguía sentado bajo ese árbol mirando algo en el cielo el miro hacia arriba pero no veía nada imaginando que aquel hombre solo miraba las nubes entro al complejo subiendo las escaleras choco con una de las personas que vivía en el piso de arriba el ya la había visto pero no la recordaba bien haci que solo se disculpo y siguió caminando para entrara a su departamento una vez dentro se ducho para luego recostarse en el sofá y mirar por una ventana amplia en la que veía un gran árbol y debajo de el seguía aquel hombre mirando haci el frondoso follaje de aquel árbol cuando se dio cuenta que el árbol estaba empezando a sacudirse le pareció algo común,cuando recordó que siquiera estaba haciendo viento fuera pues ninguno de los demás arboles se movida aprecia que algún animal se encontraba sacudiendo aquel gran árbol.

Mark algo confundido  se sacudió la cabeza al volver la vista al árbol noto un gran ave con lo que parecía ser un gran plumaje color negro posada en aquel árbol el sintió gran curiosidad por esta ave ya que en toda su carrera jamas había visto algún especie parecida a esa con la esperanza de tomar alguna foto tomo la cámara de su teléfono al apuntar  con la cámara se dio cuenta de algo aquel hombre anciano ya no estaba ahí tratando de encontrarlo con la mirada   cuando de la nada tocaron a su puerta el algo asustado abrió para ver que solo era su mejor amiga Sasha ella entro emocionado y alebrestada el le pregunto que es lo que hacia en  su casa ella le recordó que hace unas semanas le dijo que la invitaría a su nuevo departamento  el recordando lo que prometió le invito una pizza y que se quedara a dormir volteando de nuevo a la ventana se percato de que el ave ya no estaba  se decepciono un poco pero no le dio mas importancia haci que solo se distrajo con su amiga por un rato pasadas las horas se levanto al escuchar un ligero silbido fuera de su puerta se levanto para revisar y observo que era de nuevo aquel viejo desconcertado saco su teléfono para ver la hora eran las 4 de la madrugada el se preguntaba que carajos hacia aquel hombre fuera de su puerta y aun peor quien diablos lo dejo entrar al complejo a través del teléfono local llamo a la cacera para que sacara a aquel hombre cuando tocaron la puerta el chico salio para recibir a la casera esta lo vio y pregunto en donde se encontraba el hombre pues no se veía por ninguna parte el desconcertado solo se pudo disculpar de nuevo mientra la casera se quejaba por haberle hecho ir para nada el chico vio como la casera se alejaba mientras que el aun dormido solo se tallaba la cabeza preguntándose que rayos acababa de ocurrir...

La segunda parte la subiré entre semana ayuden a un creador de contenido principiante uwu 

El demonio del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora