Parte 2: Aparición

15 3 0
                                    


Han pasado dos días desde que Mark tuvo contacto con esa cosa durante este tiempo investigo en los libros de la universidad sobre esta ave busco en todo libro de biología y aves  pero no hallo algo similar a la especie que miro,Mark opto por contarle a su mejor amiga la cual señalo la idea de que solo lo imagino y que en realidad puedo ser cualquier cuervo u urraca Mark estaba muy seguro de lo que había visto pero prefirió fingir estar de acuerdo.

Pasaron los días y Mark no había vuelto a ver a esa ave sin embargo aquel anciano seguía ahí en el mismo sitio de siempre debajo del gran árbol este chico empezó a tener mas confianza con este hombre pues todas las mañanas este lo saludaba con mucha amabilidad, Mark empezaba a pensar que su amiga tenia razón tal vez todo había sido un producto de su imaginación.

Un día por la mañana  Mark despertó con la idea de tratar de entablar una conversación con aquel hombre,cuando se miro por el reflejo de la ventana diviso de nuevo a la ave aterrizando era justo como la recordaba con un plumaje de lo mas oscuro y de unas proporciones enormes con la excepción de que esta vez parecía tener algo en su pico pensando que seria alguna presa el trato de enfocar la vista para poder divisar mejor lo que tenia a su vez poder reconocerla mejor de una manera mas sencilla,cuando por fin lo logro quedo estupefacto pues lo que parecía tener el pico era un bebe el hombre aterrado e iracundo bajo con velocidad  y tomo a la casera del brazo quien de casualidad pasaba por ahí desesperado abrió la puerta del complejo y corrió hacia aquel árbol pero al llegar no había nada la casera procedió a molestarse y reclamar a aquel chico por haberla tomado de esa manera el tratando de excusarse trato de contar lo que acababa de suceder hace algunos momentos cuando justo desde lo mas alto cayo el pequeño y frágil cuerpo de un infante recién nacido  al caer este quedo quedo destrozado a los instantes de ver esto la casera termino por desmayarse y este chico opto por vomitar luego de lo sucedido se llamo a la policía,cuando estos llegaron interrogaron tanto a la casera como a la casera y al chico estos relataron lo sucedido aunque obviamente no se les creyó nada los policías  revisaron las cámaras pero no vieron tal ave solo se alcanzaba a ver una silueta pasando sucesivamente se vieron  la casera y  Mark pasando mientras se ve como el infante cae y choca contra el pavimento.

Después de estos brutales eventos Mark empezó a sentir mas inquietud por saber que clase de animal era este y de donde carajos saco al pequeño repaso por su mente todo esto investigo y esto lo estaba consumiendo aquella ave era tan extraña y aterradora no tenia  explicación alguna,un día que Mark regresaba del trabajo se topo con aquel hombre que le hizo una seña para que fuera hacia donde estaba el se movió y prosiguió a saludarlo a su vez este hombre le dijo que lo que había visto no era nada normal este chico recordó de inmediato a lo que se refería pero a la vez se preocupaba pues durante esto Mark nunca vio a aquel hombre por ningún lado, todo esto le parecia demasiado sospèchoso a mark y a su vez dudaba si el preguntarle o no aunque al final tomo valor y le pregunto 

-Que es esa cosa?

Aquel hombre lo miro algo sorprendido con la pregunta y solo prosiguio a decirle 

-Con el tiempo lo sabrás chico...

Mark aun mas intrigado puesto que lo que acababa de ocurrir solo hizo querer saber aun mas de esto y aun mas decidido esa noche se la paso investigando en distintas partes sobre esto pero no puedo encontrar nada frustrado y cansado se dispuso a dormir en un sofá  cuando justo escucho lo que parecía ser un graznido pero muy fuerte combinado con una carcajada humana Mark asustado y en estado de pánico miro hacia todos lados en busca de lo que sea que pudiera producir aquel sonido tan espantoso al ver por la ventana y mirar hacia el árbol vio a la ave la cual parecía estar viéndolo fijamente al parecer aquella ave tenia una sonrisa o amenos eso creyó el chico pues después de verla este chico se desmayo y tuvo un sueño muy extraño...

Probablemente subiré la siguiente parte el viernes o mañana hasta luego 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El demonio del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora