9 años después:
Layla ya tenía 15 años y se había convertido en una bella y envidiable señorita, empezaba a cursar en la escuela The Elite School y era la mas inteligente de su salón.
…
Narra Layla:
Ahí me encontraba yo,caminando por los pasillos de la escuela y sintiendo las miradas de envidia de todas las víboras,normal, ya que mi vida era perfecta y yo era perfecta en si. Tengo un pelo rubio ondulado divino,ojos claros y estoy vestida con el uniforme de la escuela, falda azul por arriba de las rodillas,camisa blanca, la chaqueta azul marina con el escudo de la escuela y por supuesto mis zapatos negros. Ademas, para mi ya era normal que me envidien porque parecía una modelo,ósea tenia un cuerpazo y lo sabia y caminaba como toda una modelito de Victoria Secret. Ambos de mis padres trabajaban en LAPD,mi padre era el hombre mas rico de toda España y desde pequeña siempre me habían dado todos los gustos,ósea técnicamente mi vida era perfecta y envidiable.
La gente a menudo dice que soy presumida pero yo lo llamaría saber lo que una tiene y mostrarlo. Ademas de que me juzgan sin conocerme,sin saber de que esta personalidad me la enseñó mi padre porque me dijo la pura verdad que es que,en este mundo al buenito y al inocente le hacen daño,en cambio al hijo de puta todos le temen y no se meten con el,por eso yo soy una hija de puta,aunque no me guste serlo,lo hago para sobrevivir;pero el que me conoce bien sabe que soy todo lo contrario.
…
POV Charla Marina,Carla y Lucrese (Marina, Carla y Lucrecia):
C:-did you see the new student? (habeis visto a la nueva estudiante?)
L:-no,who is?(no,quien es?)
Carla showed the phone to Lu (Carla le mostró el movil a Lu)
C:-Layla Morningstar, her father is the richest man of spain and he works in LAPD with her mother too. (Layla Morningstar,su padre es el hombre mas rico de españa y tambien trabaja en la policia de los angeles con su madre)
L:-OMG!(oh dios mio!)
M:-Well, maybe she is a nice girl (Bueno,quizas es maja)
L:-oh, come on Marina!don't be stupid,we know that the people like her isn’t nice (oh vamos marina! No seas estupida,sabemos que las personas como ella no son majas)
C:-yes,her father is the richest man of spain how is she going to be nice?(si,su padre es el hombre mas rico de españa como va a ser maja?)
The bell rang (sonó el timbre)
L:-okay,let’s go to another boring day of classes (vale,vamos a otro dia aburrido de clases)
They laughed and then walked to the class (rieron y luego caminaron hacia la clase)
Fin del POV...
Narra Layla:
El día de clases transcurrió de manera normal y al terminar mi padre me vino a buscar en el auto.
La:-hi daddy!(hola papi!)
L:-hi swettie,how was your day?(hola dulzura,como fue tu dia?)
La:-mhee,normal(nee,normal)
L:-okay(vale)
Mi padre manejó hasta casa.
Al llegar entramos a la misma y yo hice mi rutina: almorcé, hice las tareas de la escuela,merendé,estuve un rato con el móvil,me bañé e hice mi rutina de belleza y cuidado de la piel,cené y me fui a dormir.Bueno y aqui termina esta historia🤧. Espero que les haya gustado mucho y la hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribirla.
Seguiremos en contacto por medio de futuras historias y si quieren pueden leer las siguientes,que estan en mi perfil:•Final alternativo//Vis a Vis
•El reencuentro (terminada)
•Unidas por siempre (terminada)
•Una familia fuera de lo común (pausada por falta de imaginación)
•Vulnerable (en proceso)Bueno besos y se me cuidan😘❤.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor Impensable"(Terminada)
FanfictionEva Rodriguez es una joven que ingresa a trabajar como Oficial de policia en Valencia,España y ahí conoce a Rosa,quien rápidamente se hace su amiga; pero tambien conoce a Lucifer Estrella de la mañana,un hombre realmente guapo y él mas rico del pais...