Después de la feroz batalla contra Apolo Athena junto a sus caballeros estos fueron enjuiciados por alzarse en contra de el olimpo dándoles el castigo de la muerte pero Atena rogo por sus caballeros pero sus ruegos fueron en vano y justo cuando Seiya, Shon, Shiriyu, Hyoga e Ikki estuvieron apunto de ser asesinados sin que se dieran cuenta Zeus detuvo el tiempo para darles un mensaje.
Zeuz: Caballeros de Athena reconozco que sus hazañas son sorprendentes no me imaginaba que existieran sujetos que lograran asesinar a los dioses solo por eso les perdonare la vida pero lamentablemente no en este mundo serán enviados a diferentes realidades algunas muy similares a esta y otras seran completamente distintas solo que hay renaceran nuevamente al inicio no recordaran nada pero al tener 4 años podrán recordar todo y sus armaduras he decidido que lo mejor sera llevarlas con ustedes ya que en esos mundos tambien existe la maldad y ustedes seran los encargados de traer paz a esos mundos y por athena no se preocupen ya hablare con ella mas tarde.
Y así como lo dijo sucedió los jóvenes santos de bronce fueron enviados a diferentes mundos pero nos centramos únicamente en el santo de dragón que antes de ser enviado no solo su armadura se fue con el si no también la sagrada armadura dorada de Libra ya que esta por voluntad propia siguio a el caballero de Dragon.
Ahora nos encontramos en un pequeño parque con varios niños jugando pero nos centramos en un pequeño grupo que estaban sorprendidos por el quirk de un niño con cabello largo.
Niño 1: Wow es muy increibe tu quirk Shiryu
Niño 2: si es verdad ¿pero que hace exactamente?
Shiryu: Bueno según el doctor es una especie de potenciador ya que mi fuerza se incrementa junto con mi velocidad , ahhhhhhh
En eso el niño empieza a gritar agarrandose la cabeza por el dolor
Niño 1 y 2: ¿Shiryu estas bien? ¿que te ocurre? /decian ambos asustados mientras llevavan a shiryu a su casa
Shiryu: (que sucede porque de la nada empezo a ver imagenes raras)
El niño solo recibia informacion de su vida pasada asi recordando todo, desde ese día empezó con su entrenamiento que habia realizado con el anciano maestro Dokho de libra así entreno durante 11 años que logro poder usar nuevamente su armadura del dragón logrando entrar en la academia de héroes Shiketsu donde fue considerado el mejor de su generación así cursando 3 años saliendo de hay como el Caballero dorado de Libra donde por asares del destino se enamoro de su mejor amiga Inko Midoriya después de 7 años se cazaron y tuvieron 2 hijos un niño y una niña pero la felicidad no duraría después de varios malentendidos y por su trabajo de héroe inko le fue infiel a shiryu con su mejor amigo de la infancia de Inko claro que shiryu esto lo destrozo pero no se rindio sino mas bien se enfrento a la situacion dejandose la custodia de su hijo pero aun asi debia pagar una cierta cantidad de dinero para la educacion de su hija que se quedo con su ex-esposa.
Asi pasaron 3 años donde Shiryu se habia mudado a Estados Unidos junto a su hijo ahi el trato de ser un buen padre pero no solo eso sino que se caso con le heroina ryukyu quien si supo valorar a Shiryu no por quien era como heroe si no por el como persona y sin dudarlo le dio todo el afecto del mundo a Izuku ya que aunque ella no era su madre fue una gran bendicion para ella ya que ella no podia tener hijos y por eso decidio se la mejor madre del mundo , shiryu en Estados Undidos se volvio amigo de All might quien no dudo en brindarle apoyo como amigo y en las misiones como pro-heroes asi juntos eran conocidos como el Simbolo y el Caballero de la paz ya que gracias a ellos el crimen había bajado en un 70% ahora nos centramos en un Izuku de 4 años quien estaba emocionado por saber cual era su don claro que shiryu estaba preparado para apoyarlo ya que lo de el no era un don si no el poder del cosmos pero grande fue su sorpresa a saber que su hijo si tenia un don
Doctor: Bueno Izuku Tatsuma tienes un don bastante increíble
Shiryu: Y díganos doctor cual es su don ?
Doctor: Bueno en resumidas cuentas tu don se llama Ojos del señor
Nota: El don no tiene nada que ver con el mundo de shimatsu no valkirye solo lo puse ya que molaba bastante
Fin de nota
Ryuko: bueno y en ¿que consiste su don doctor?
Doctor: Bueno su don es capaz de copiar y predecir movimientos claro esta que puede copiar otros dones por un corto tiempo solo necesita ver al portador de otro don usarlo para copiarlo pero si lo usa mucho tiempo tendrá sus consecuencias así que de momento recomiendo no forzarlo a usarlo de momento.
Shiryu/Ryuko: Muchas gracias doctor ven izuku nos vamos
Izuku: ¡¡¡¡¡HAI!!!!!
Y asi Izuku desperto su don dando inicio su entrenamiento para ser el proximo caballero de dragon .
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo caballero del dragón
FanfictionUn pequeño niño que sueña con ser un héroe como su padre lo que no sabe es que su padre es uno de los últimos caballeros que pelearon por Atena siendo este anteriormente el caballero del dragón pero por una oportunidad de volver a vivir que les ot...