30.

5.1K 421 25
                                    

La semana pasó volando, Yoon Gi y yo acordamos ir a visitar a sus padres una vez estuviéramos libres de las clases.

Y allí ya me encontraba, parada enfrente de la puerta de mi antigua casa.

Cuando entre muchos recuerdos pasaron por mi cabeza cuando vivía aquí, esos bellos recuerdos de cuando era feliz
Mis pensamientos fueron interrumpidos por la señora Min.

—¡T/n que gusto volver a verte!—Dijo mientras se acercaba a darme un abrazo el cual yo correspondí inmediatamente.

—Quería visitarlos, espero no sea una molestia.

—Claro que no, no lo eres.—Sonrió el señor Min.

—Está es tu casa, adelante.

Nos sentamos en el comedor, Yoon Gi trajo algunos bocadillos, mientras conversábamos y me ponía al tanto de lo que sucedió en casa desde la última vez que estuve aquí así como contaba mi vida con mi familia en E.U.

Tras un rato de conversar, Yoon Gi y yo subimos  y fuimos a su habitación.
A pesar de que había entrado solo algunas ocasiones, casi todo estaba igual excepto por pequeñas cosas pero era como si no hubiese pasado el tiempo.

—¿Quieres ver tu habitación?—Preguntó.

Miré a verlo y sonreí.—Me encantaría.

Al igual que con la habitación de Yoon Gi, la mía estaba absolutamente igual a como la había dejado.

Me entró cierta nostalgia, es lindo.

—Tu habitación, aunque pareciera tonto, la protegía como si fuera algo valioso para mi que en realidad lo era.

—Todo esta igual y como lo dejé, gracias.

—Me aseguré de que fuera así.—Sonrió victorioso a lo que yo solo reí.

—¿Encerio hiciste eso, por mi?

—Haría esto y mucho más.

No pude evitar abrazarlo y restregarme a su pecho como si fuera un gato, mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja, realmente estaba muy feliz.

—Yoon Gi... Yo.—Me dio un pequeño beso para que me callara.

—Dijimos que todo se va a quedar en el pasado.—

—Tienes razón.—Sonreí.

Siguió viendo su habitación se veía tan tierna observando sus cosas

No resistí cuando me hacer que peligrosamente a ella y junte sus labios con los míos, al principio se sorprendió por lo que hize pero me empezó a seguir el beso

El beso empezó a aumentar y yo fui bajando mis manos hasta su trasero y los apreté haciendo que ella soltara un gemido y algo allá abajo reaccionara...

Simplemente dejamos que nuestros cuerpos se dejaran llevar.

-

-

-

-

-

-
No sé hacer Lemon, pido perdón. UnU

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora