1

874 18 0
                                    

Estaban los chicos de The boyz jugando a la Mafia como de costumbre y al terminar una primera ronda Younghoon suspiró

Yh: Esto ya me aburre.
Sg: tienes razón, es siempre lo mismo.
Hj: Podríamos hacerlo más interesante.
Jy: que propones?
Hj: No se si estaréis dispuestos a hacerlo.
Hk: Solo dilo.
Hj: Esta bien. Se me había ocurrido darle un toque más excitante a la mafia.
Todos estaremos con los ojos tapados y unos cascos puestos para no oír de donde proviene el sonido, ni quien se mueve.
Yo seré el que lleva el ritmo del juego, es exactamente igual que la Mafia, la única diferencia que para matar o salvar deben besarse o tocarse sin límites, donde quieran. Les parece bien?

N: Me parece excitante
E: Si, pero como sabremos quien es solo por un beso o tocamiento?
Hj: Esa es la cosa, aunque creo que sería más fácil, en la mafia normal no hay contacto y se puede saber.
E: Tienes razón, bueno empecemos.
Hj: Esta bien vayan a por un antifaz de dormir y unos cascos.

Todos van a buscar las cosas que se le ha pedido y llegan a la sala donde esta Hyunjae esperando.

Hj: Bien, voy a morder a la Mafia, a besar al Médico y a tocar al policía, esta claro? La única función del policía es observar. Cada tres rondas le preguntare si tiene a la Mafia y deberá adivinarlo. Cuando lo haya hecho tocaré a cada uno cuando sea vuestro turno.
Todos: Siiii
Hj: Vale pues pónganse los antifaces y los cascos.

Todos se los ponen y esperan a que Hyunjae comience con el juego.

Hyunjae se acerca a Kevin y le da un beso, introduciendo su lengua.
Después se acerca a Sunwoo y le muerde el labio, lo mismo hace con Q. Y ambos sonríen.
Después se acerca a Younghoon y empieza a tocarle los pezones metiendo la mano bajo su camisa.

Hyunjae tocó el hombro de Sunwoo y Q como señal para que se quiten el antifaz.
Ambos se lo quitan y miran a Hyunjae.

Hj: Bueno Mafia ya saben que hacer, elijan a la persona que quieran matar.

Sunwoo se acerca a Juyeon y lo besa, dejando mordidas en su labio.
Y Q hace lo mismo con Jacob.

Hj: Bueno, empezamos flojito no? Venga ya pueden ponerselo otra vez hasta que los vuelva a tocar.

Hyunjae se dirige hasta Kevin y le toca el hombro.
Kevin se quita el antifaz y hyunjae habla

Hj: A quien quieres salvar? Recuerda que puedes hacer cualquier cosa, no es solo besar.
Kevin se dirige hacia Juyeon y lo abraza por detrás introduciendo una mano por los pantalones de este y dándole caricias en el miembro.

Hj: La cosa va mejorando, bien puedes quedarte con eso quitado voy a despertar a los demás.

Hyunjae le toca el hombro dos veces a cada uno como señal de que se deben quitar los antifaces.

Todos se lo quitan y Hyunjae habla

Hj: Desgraciadamente esta noche, mientras todos dormían uno de vosotros ha muerto. Por favor quien haya sido tocado o besado una sola vez que se siente.

Jacob se sentó y observó a los demás.

Hj: Chicos recuerdo que no solo vale besar. Vale TODO. De acuerdo?
Todos: Siiii
Hj: Esta bien, entonces continuemos.
Todos se volvieron a poner los antifaces y los cascos y Hyunjae le tocó el hombro a Sunwoo y a Q.
Estos se quitaron el antifaz y hyunjae habló

Hj: Esta vez sean más... traviesos?
Jajaja solo hagan lo que quieran

Sunwoo se dirigió a Haknyeon y comenzó a desabrochar su pantalón, este se tensó, pero no se podía negar, solo lo dejó hacer y Sunwoo sacó el miembro de Haknyeon y le dio una lamida para luego introducirlo en su boca y succionar para después guardarlo.
Haknyeon jadeó y dijo

La Mafia +18 The boyz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora