2

599 17 0
                                    

Sw: y porqué tu estarías del lado de los ganadores?
Hj: No me voy a quedar mirando otra vez, da igual de que lado este, todos vamos a disfrutar igual.

Sw: Entonces ponte del lado de los perdedores.

Hyunjae lo miró con mala cara y asintió.

Hj: ok, ok, me pondré del lado de los perdedores, realmente es lo mismo.

Hk: Si bueno pero todavía no has dicho que vamos a hacer.

Hj: Pensé que era obvio cuando dije "satisfacer todas sus fantasías "...

E: follaremos entre todos?

Hj: Mas o menos. El objetivo es satisfacer a los ganadores, cada uno de ellos estará con varios de nosotros y debemos hacer que se sientan bien. Sí quieren cambiar pueden hacerlo, no se tienen que quedar con el mismo todo el rato. Hemos dicho las posiciones de cada uno para que sepan lo que quieren, por lo que ustedes son los que deben adaptarse a lo que ellos quieran.

Jy: Suena divertido.
Los tres ganadores sonrieron pensando en lo que podía pasar. Cada uno se puso en un lugar y los ganadores eligieron a tres personas cada uno.

-Juyeon-

Juyeon se sentó en el sofá mirando a todos los que habían perdido, la verdad, le tenía muchas ganas a todos pero como solo podía elegir tres en un principio eligió a Kevin, Eric y New.

E: Chicos me pido primero, estoy demasiado excitado.

Al decir eso se abalanzó a Juyeon que estaba sentado y se sentó encima de él besandolo.
Kevin y New se pusieron cada uno a un lado de el chico y comenzaron a tocarlo.
Quitándole la camiseta y empezando a besar su pecho y acariciar sus pezones.

Jy: Eric desnudate. New y Kevin quiero que me desnudeis a mí.

Eric se levanta de su regazo y comienza a quitarse la ropa y Kevin se dirige a la entrepierna de Juyeon y le baja los pantalones dando una caricia a su miembro.

Jy: Esto es genial. Me encanta que hagáis lo que yo quiera.
Una vez están ambos desnudos vuelve a dar ordenes.
Jy: New quiero que prepares a Eric para follarlo.
E: No creo que haga falta hyung estoy demasiado excitado.
Jy: Me da igual, solo quiero verlo haciendo eso.
Juyeon sonríe y acerca a Kevin a su ereccion

Jy: Mientras el lo dilata tu chupamela.

Kevin se metió el miembro de Juyeon en la boca y empezó a empujarlo contra su garganta, llegando lo más profundo que podía y cuando lo sacaba dejaba una lamida en el glande humedeciendolo. 
Juyeon estaba extasiado con las vistas y la sensación de la lengua de Kevin sobre su pene.
Mientras tanto Eric se puso en cuatro sobre el sofá y New detrás de él,  comenzó con una lamida profunda en el agujero de Eric para luego chupar varios dedos para humedecerlos y llevar uno hacia la entrada de Eric.
New introdujo un dedo y comenzó a dar embestidas fuertes con este.
Eric se sentía genial, le gustaba demasiado esa sensación por lo que pidió que metiera otro dedo más.

E: Hyung ya puedes meter otro.

New no dijo nada, solo introdujo un dedo más y Juyeon los miró, le excitaba demasiado esa imagen, pero no era suficiente.

Jy: New métele otro dedo, creo que es muy poco para él. 
Este obedeció y metió otro dedo más, Eric soltó un grito al sentir los tres dedos intentando llegar lo más profundo que pudiera. Metia y sacaba los dedos a un ritmo elevado y fuertemente. Eric no para de gemir, el quería tener ya la polla de Juyeon en lo más profundo de su interior.

E: Aaghh... ya hyung... por favor...

Jy: New métele otro dedo, lo quiero bien abierto para mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Mafia +18 The boyz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora