inicios

320 36 9
                                    

Bell iba caminado en su caballo en un sendero que lo llevaba directo a la ciudad mas cercana a Orario y en eso se Yato le dice algo...

Yato: Bell... necesito que primero materialices unas cuantas armas a tu diseño para guardarlas en el equipamiento

Bell: Por que ???

Yato: Por que así las tendrás para usarlas al instante

Bell: tienes razón pero mejor dejo unas desechables porque después me buscare otras armas que no dependan de mi poder . pero como se hacen??? - pregunto un chibi bell

Yato: visualiza el objeto que quieres crear y pon un poco de mana así como lo hacías con tu hechizo de bola de fuego

Bell: ok - dijo intentándolo

TIME SKIPE

ya había pasado un tiempo y ahora era como su decimo intento.... y paso aparecieron en un destello de color negro y blanco 2 katanas con el filo negro y blanco de diferentes diseños ,la de empuñadura blanca con el filo completamente negro tiene tallado de 2 dragones gemelos enrollados hacia adelante y la de empuñadora negra era los contrario solo que los tallados de la espada era un león tenia un tipo de brillo negro siniestro en los ojos.

Bell: wow que genial estas eran las que estaban en las en la tienda de Hefestos pero a mi estilo...bien - dijo mirando la de tallados de dragones - tu te vas a llamar - dijo tocándose el labio - Tsuindoragonsōdo .

Yato: Tengo que admitir que se ven geniales .

Bell: Si es verdad pero ahora la otra-dijo mirando la de tallado de león - Nemea no shishi , tienes el nombre perfecto literalmente dijo mientras veía a detalle los detalles de la espada.

Yato: Bell ??.

Bell: que hermoso me salió el diseño...- dijo mientras veía embobado los detalles de la espada

Yato: bell...

bell seguía murmurando cosas por lo bajo .

Yato:belll!! responde .

Bell : eeh que pasa por que gritas

Yato: te este llamando todo este tiempo y tu solo mirabas la espada!!-*suspiro*(cálmate Yato solo es un idiota) dijo en sus pensamientos.

Yato: ya déjate de hacer tontearías .

Bell: oye pero ahora que lo pienso esto es como que avance de nivel muy rápido tan solo con las espadas y mi nuevo poder .

Yato: no lo pienses tanto por tienes que establecer un limite que superar .

bell : pero ni siquiera se ocupar espadas como las voy a ocupar .

Yato : como lo hiciste con tu tus dagas.

Bell : a base de trabajo y error ...

Yato: exacto , tenemos mucho tiempo así que tienes que entrenar con los monstruos de carretera y los que atormentan la ciudad .

bell: pero seguro y que pasa con los suministros .

Yato: en la ciudad cercana puedes comprarlos .

Bell: pero el dinero??

Yato: ...

Bell: Yato??

Yato: Yato ya no se encuentra en estos momentos vuelva mas tarde.

Bell solo suspiro y siguió su camino para llegar al pueblo más cercano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bell Cranel, Puedo Ser Feliz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora