New Friend

848 97 44
                                    

Antes de leer:

• Pareja mencionada: SeijiKami.

• Pareja principal: KiriKami.

Por alguna extraña razón, el director Nezu creyó buena idea que la UA hiciera prácticas de rescate junto a la Academia Shiketsu.

Eijiro estaba muy emocionado, la clase A y B juntas para demostrar cuál escuela de héroes era la mejor, nada más masculino que eso.

La actividad empezó con hacer parejas, él ya tenía en mente a su compañero de vida- no, o sea si, pero en ese momento era su compañero de actividad.

— Las parejas serán elegidas al azar. —dijo Aizawa, rompiendo las ilusiones bellas de Eijiro junto a su Pikachu bobo, haciendo que soltara lágrimas de macho.

Esperaba al menos que pudiera hacer equipo con su Bakubro, pero resulta que a ese le tocó con el chico de los vientos que tenía una amistad/romance con el traumado favorito de todos.

La suerte no estaba de su lado ese día. Pero lo peor estaba por llegar...

— Shishikura Seiji hará equipo con Kaminari Denki.

Ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado...

Recordaba a ese chico, en su examen para conseguir su licencia provisional de héroe se enfrentó a él, y parece ser que terminó en buenos términos con Todoroki, puesto que solían hablar antes de que Inasa invitara a una cita al invierano.

Pero lo que le llenaba el estómago de piedras era que se mensajera con su adorable novio, y que no se enteró por propia boca de él, si no que se le escapó a Mina.

Sabía que su Denki no lo engañaría, nunca, confiaba en él.

Pero no en ese pendejo.

El entrenamiento era el siguiente: tres parejas estarían en el ejercicio, una de las parejas serían los villanos, y un integrante de las otras dos parejas serían los que tendrían que ser rescatados.

Eijiro pidió a su pareja que fuera el que tenía que ser rescatado.

A lo lejos, notaba a un sonrojado Shishikura hablando con Denki, y que este iba a donde estarían los que serían rescatados.

Ante está situación, ideo un súper masculino plan que sería no solo rescatar a su compañero, si no a su Pikachu también, así sorprendería a su novio, al carnicero ese y dejaría en alto el prestigio de la UA.

Nada podría salir mal.

.
.
.

Todo salió mal, muy mal, pésimo.

Resulta que los villanos terminaron siendo su bro Bakugo Katsuki e Inasa Yoarashi, quienes no se encontraban de buen humor. Bakugo estaba que perseguía al diablo, porque Shinso Hitoshi de la clase B era la pareja de su novio Midoriya Izuku; e Inasa estaba incómodo por la cercanía entre su bonito Todoroki Shoto -su futuro novio según sus planes- e Iida Tenya.

Por lo que ambos se desquitaron con sus oponentes, por mucho que tanto Shishikura como Kirishima dieron todo en su poder para acabarlos no resultó y ninguno rescató a su pareja.

Eijiro se encontraba en un rincón, analizando que parte de sus movimientos no fue lo suficientemente varonil como para perder.

Tan concentrado estaba que no notó que su novio se acercó hasta que lo sintió acariciándole el cabello.

— Hey, mi héroe... —le dijo, sonriendo dulcemente.

Kirishima se sintió en la cima del mundo con esas palabras, y se sintió en el cielo cuando Kaminari lo abrazó, escuchaba sus carcajadas y sus coqueteos tontos.

A lo lejos vio como Shishikura los veía con una expresión que no quiso interpretar, solo le mando una advertencia silenciosa.

Tócalo y te rajo.






No me toquen, estoy soft.
Espero que hayan wachado la referencia que hice jsjsjs

Celos de un SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora