~°CAP. 1°~

41 3 0
                                    

Narra t/n:

Y ahí estaba en el aeropuerto de Japón, después de dos años en Rusia volví. Ya andaba extrañando este lugar.

Mejor los pongo en contexto mientras voy a la casa:

A los dos años nos fuimos de Japón a Argentina hasta que cumplimos siete y volvimos a Japón y conocimos a Izuku pero kacchan le comenzó a hacer Bullyng al enterarse de que no tenía kosei lo cual demasiada lógica no tenía ya que yo todavía no desarrollaba un kosei pero bueno mi kosei se desarollo cuando cumplí los ocho años, ya cuando cumplimos los diez creamos una banda en la cual estaban: toga una chica que conocimos en una plaza y después un chico llamado yoh shindo, inasa, shinso y monoma nos habíamos dado cuenta de que a todos nos decían que nos hibamos a convertenir en villanos por nuestros koseis pero no les dimos bolilla, la banda se "separó" por hací decirlo cuando cumplí con mi hermano los trece y me fui de intercambio a Rusia y si por esos dos años perdí contacto con mi hermano, pero antes de irme nos teñimos ambos un mechón en azul, yo me teñí unos mechones del flequillo y el unos mechones de la parte de atrás de la cabeza. Igualmente mucho no me tenía que preocupar porque Izuku me mantenía informada de lo que pasaba.

T/n: bueno llegué a casa *espero y no esté kacchan porque se me arruina la sorpresa* -abro lentamente la puerta tratando de no hacer ningún ruido y me doy cuenta de que no había nadie más que papá y mamá-

T/n: llegué familia! -dije tirando los bolsos al piso-

Mitsuki: hija! Cuánto tiempo! -dijo y me abrazo-

Masaru: tenés suerte de que tú hermano este de pijamada con sus amigos en otra casa.

T/n: vamos a comer que tengo hambre!

-terminamo de comer y me fui a dormir-

             // Al otro día en la U.A \\

Narra Aizawa:

Aizawa: bueno chicos hoy tenemos una nueva alumna... 

Deku: *por fin llegas demon*

(Aclaro antes de seguir demon es un apodo que  te puso Izuku cuando eran chicos ya que vos le decías deku)

(Segunda aclaración ** estos son pensamientos)

Katsuki: solo otra extra más que vencer.

Aizawa: no te recomiendo hablar mucho porque la nueva te puede interesar katsuki...

Mina: bakugo tenés novia y no nos dijiste?!

Katsuki: no tengo novia maldita extra!

Aizawa: podés pasar.

Narra t/n:

*Sigue siendo el mismo de siempre*

-despues de escuchar los gritos de mi hermano y el pase de aizawa-sensei ingrese y me pare enfrente de todos-

T/n: hola mi nombre es t/n y voy a ser su nueva compañera, espero y nos llevemos bien!

???: Buenos días señorita t/n me presento soy tenya iida.

T/n: hola iida

Iida: podemos saber su apellido?! -dijo haciendo movimientos exagerados con sus manos-

T/n: a si mi apellido es bakugo.

Katsuki:-en shock-

Aizawa: bueno preséntense.

Hola soy mina ashido!

Soy tsuyu asui kero.

Soy kyoka Jiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hermana de Katsuki (____ x jiro) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora