//𝔽𝐨𝕦𝐫𝕥𝐞𝕖𝐧//

1K 101 76
                                    

_____ Martín

Cuando era niña mis padres peleaban mucho, pero siempre estaban juntos ,me jodía la vida casa vez que escuchaba un grito de ellos ya sea para mis hermanos, para mí padre o madre o hasta a mi.

Un día mi madre me dijo que nunca me dejara gobernar por un hombre, que aprendieran a saber de quién me enamoro.

Gran error.

El estaba flechado ante ella, una chica de dientes blanco como el papel, un cuerpo operado más que Kim kardashian, una Barbie falsa, tenía carros de lujo por su papi, amigos de envidia ,era solo una cara bonita, en cambio yo solo tengo pocos amigos ,ella tiene un maldito novio perfecto.

El cual me enamoré.

Esto se sentía de la mierda, acostada en mi cama boca abajo, abrazando mi almohada.

Siempre pienso en la vez que lo bese, tenía 17 años, todo fue gracias a Zeus.

Me acomodo en mi cama y veo la hora.

11:00pm

No había comido nada, estaba hecha mierda en pocas palabras, no tenía ánimos, deprimida estaba, solo por qué Noah no estaba conmigo.

Di mi nombre otra vez.

Esas palabras sonaban en mi cabeza, se sentía bien ese pensamiento, me levanto de mi cama y me coloco en el suelo con Zeus.

—se que no puedes hablar pero eres de confianza, las personas no entienden por lo que uno pasa obviamente por qué no están dentro de su mente.

El me mira atento.

—cuando Noah llegó con una cajita morada a mi casa no pensé que serías tu—acaricio si cabeza—desde ese día supe que íbamos a ser tu y yo.

Me acomodo míranos al techo, Zeus pone su cabeza en mi estómago ,mi mano acaricia otra vez su cabeza.

—no se si tú también lo notas pero amo como nunca a Noah, pero el muy marica siempre está con ella—mi garganta se hace un nudo—pienso todas las noche si el día que lo bese hubiera dicho que lo amaba ,pero no pasó hasta que ella llegó.....siempre es ella.

Hace tres años me le iba a declarar a Noah pero ese mismo día me la presentó, me presento a Shasa como su novia.

—es una locura lo que te cuento, se que no hablas aunque quisiera pero se que escuchas y me demuestras de alguna forma.....por eso te quiero Zeus.

Un mes después.

—¡¿Que le pasó?!—le hablo a los paramédicos.

—Ataque con un arma blanca—dice uno de ellos.

—bien que más—hablo caminamos con ellos.

—fue en un asalto por suerte alguien lo salgo pero murió en el atentado.

—bien tiene mucho sangrado tendremos que llevarlo al quirófano de inmediato.

—bien doctora.

(...)

Salgo del quirófano mientras me quitó los guantes de látex azules, quitó el gorro del mismo color al igual que el traje.

Me desago del cubre bocas y lo desecho ,lavo mis manos y refresco un poco mi cara.

—buen trabajo _____.

Doy un ligero brinco—mierda Finn me asustaste.

—perdon dice con una risa—oye quería preguntarte si ¿Este fin de semana estás libre?

—¿Este fin de semana?

—mjm

—si este fin de semana si estoy libre ¿Por?

—abrieron una discoteca nueva en la costa de los angeles y quería preguntarte si quería salir a ese lugar.

—¿Otra cita?

—si otra cita.

—¡Claro!

—pe-perfecto paso por ti ¿Va?

—si claro—sonrio.

—bien.

Llevaba un mes distante con Noah, le mandaba mensajes pero nada, Jack , Chloe y sadie me dijeron que no le hiciera caso que siguiera con mi vida ,asi que eso haré hasta que me vuelva a hablar otra vez.

Para correr directo a su pies











Admitamos que todas correriamos a su pies.
Yo sí obviamente. Último de hoy por qué ya me corte de inspiración :/
🦋𝓑𝓻𝓾𝓳𝓪 𝓐𝓭𝓸𝓵𝓮𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮

🦋𝘾𝙖𝙡𝙡 𝙊𝙪𝙩 𝙈𝙮 𝙉𝙖𝙢𝙚//𝙉𝙤𝙖𝙝 𝙎𝙘𝙝𝙣𝙖𝙥𝙥🦋[1]✓✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora