Narradora:En una batalla ya muy violenta por fin el exe se rinde y se va dejando a mikellino herido...
"Se desfusionan ya todos cansados de esa gran batalla...de ese personaje que sin ellos saver por que les hacia daño...solo querian tener paz ...pero no la tenian desde que....ufff mejor que ellos lo digan"
Trolli:Ahg mi cabeza...pe-pero como sangro de poco...Mike estas bien?...te duele algo...
Mike:¡ESTUPIDO EXE...T-TE ODIO TONTO EXE!ahg que dolor...no creo que siga mas asi no creo poder...
Trl*Trolli*:y que piensas hacer otra vez huir sabes que solo no puedes...ven deja de hablar bobadas y ayudame a limpiar este desastre...
Mk*Mike*:Jope...yo quiero descansar y al igual no quiero ir a estudiar mañana ve tu...y con estas eridas no creo poder "va caminando hacia el cuarto"hasta mañana....
Trl:hiraz de todas fomas quieras o no..."se pone a recojer" *mente...hay Roberta como me hacez falta me siento solo Aunque tome mucho cafe no puedo quitarme esa tristeza de mi mente*saben que ...yo me voy a dormir...
Narradora:ya los dos durmiendo...tranquilos no saben como esta la otra dimension....
Mx*Mike.exe*:enserio muy confiados...esperen que lleguen los refuersos tontos"risa malvada"Mikecrack.exe soy yo...
"Al día siguiente"*musica tranquila*
Mk:¡OSTRA...LLEGO TARDE...DONDE ESTA MI LIBRO...TROLLI YA ESTAS LISTO ...lo encontre ufff"baja corriendo las escaleras...
Trl:Mike corre vamos que nos deja el autobus..."el chico peli negro con ojeras cerraba la puerta con prisa"...CORRE MIKE
MK:YA VOY...TU CORRE MAS RAPIDO...
"entran al autobus y buscan lugar para sentarse"
Mk:trolli aqui... uff pense que no llegariamos...
Iv*Invictor*:Hombre tío que casi no llegan...otra vez y como estan...
"Mike habla pero trolli como siempre pensaba en su amada Roberta y eso lo asia tomar en exeso el cafe""...llegando al cole..."
MK:trolli mira por donde caminas...
Iv:si hombre que no te valla a pasar lo de la otra vez...
La otra vez...
Nn:pelea pelea pelea pelea pelea... desen duro... mira por donde estas caminando tío...denle una paliza...
Ahora
Mk:victor tiene razon...¡TROLLI CUI---DADO?!
TRL:AHG pero MIRA POR DONDE CAMINAS"mira y se da cuenta que es una chica.." :v
ELA:LO SIENTO DE VERDAD NO FUE MI INTENSIO YO SOLO NO ME DI CUENTA PERDONAME...
TRL:*que hice.. porque esta nerviosa...porque suda y llora...
Narra Trolli:Nunca habia pasado esto...era raro y me sentia culpable...que hise..que fue lo que hise...Ela:lo lamento soy muy torpe y-yo
Mike:hey no llores...no te va hacer nada...solo se pone asi cuando esta enojado,pero no te va hacer nada...Inv:aja no temas
????:QUE LE HICIERON
en ese momento senti un frio...o mejor sentia miedo...pero se me hacia familiar la voz...parece a la de...¿Santy?
Ela:nada hermanito solo que pense que ne hiban a ser daño pero era asi...
Trl:*hermanito???*
Santy:a ok...jeje ...espera tu te me haces familiar...
Trolli:si lo se...soy Javier...tu mejor amigo que se fue
Santy:Trolli?
En ese momento me senti tan feliz...habia venido mi mejor amigo...es como mi hermano..cuanto tiempo...se me hacia largo aunque solo paso 3 meses...
Santy:bueno el destino nos quiere juntos...
Trolli:calla que Este perro amarillo es muy....ahg como decirlo
Mike: shispeo a la gente..
Santy:aaaa ya jeje...
Ela:santy quien es el...
Santy:mi mejor amigo...
SUENA EL TIMBRE...a mi ese timbre me tiene traumada....despues les cuento por que esa es mi historia....
Trolli:AHG LA CLASE LLEGAMOS TARDE...
MIKE:AAA SIERTO CORRAN
INVICTOR:CORRAN PAPUS..JAJAJAAJAJA
SANTY:eee que les pasa...aaa
Invictor:su clase es muy temprano...clase edits...
Ela:yo soy muy mala para eso....pero bueno ahi aprendemos...
Santy:bueno adios gusto en conocerte
Invic:adios
Se pasa la clase demasiado lento"ahg como desearia tener ese tipo de clases" y los dos chicos sin saver nada de nada buscan donde ubicarse para comer...
Mike:ufff por fin tenia super hambre...
Trolli:si aja
Santy:Mike...por fin te encontre
Trolli:eeeee
Santy: era broma te buscaba a ti Javier...
Ela:¡¡SANTYYYYYYY...NOOO ME DEJES!!
santy:ahg MIS TIMPANOS
Ela:jajajajajajaja...
Raptor:KONICHIWA...
MIKE:raptor...como te fue
Raptor:blablablablabla
Narra Trolli
Senti que alguien me miraba de masiado...y voltie y me di cuenta que era Ela
Santy:Trolli te busque ppor que queria que cuides a Ela ya que nos dividen...
Ela:NO SOY UN ANIMAL NI UN OBJETO..
Santy:pero si una distraida
Ela:si aja..tambien te quiero
Trolli:ee no se si pue--
Mike:CLARO una nueva amiga..
Ela:gracias...enserio me siento muy feliz...
Santy:no empiezes con tus palabras cursis
Trolli:*ese mike...ufff bueno el tendea que cuidarla*
CONTINUARA...
VOCAVULARIO
TRL...TROLLINO
MK...MIKECRACK
IV...INVICTOR
NN...NO TIENE NOMBRE O ES ALGUIEN POR HAY HABLANDO...QUE VIVA EL TROLLIELA
"QUE VIVA"
🎼🎼🎼🔊🔊🔊♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
"TROLLIELA"_AMOR EN CONTRA DEL DESTINO
RandomEsta es una pareja que sufrio mucho,por problemas.Trollino tuvo que aprender a volver amar ya que perdio a su amada esposa.pero¿podra sentir lo mismo con otra persona? o ¿ tendra que vivir solo hasta su muerte? y Ela ¿ tendra coraje para su primer a...