El día era lluvioso, triste para ser el día de su aniversario.
Taehyung llegó a una plaza con Hoseok siguiendolo de cerca.
Entraron a una cafetería, Hoseok se sentó lo suficiente cerca para escuchar, estaba atento a todas las personas que llegaban.
Hasta que entro una bella joven,quien se dirigió a Taehyung.
Quien la recibió con un beso y ofreciendo su silla para que ella se sentará.
-Hola cariño que necesitabas decirme-hablo Taehyung.
-Hola amor,solo quiero saber ¿Cuándo le pedirás el divorcio a tu esposo?-hablo la joven- sabes que te he esperado mucho tiempo.
-Cariño,sabes que no es fácil separarme de él después de tanto tiempo juntos-contesto Taehyung.
-Pero tal vez lo que te diré ,ayudará a que le pidas el divorcio-hablo sonriente.
A este punto Hoseok se encontraba llorando,al saber que Taehyung le pediría el divorcio.
-¿Qué es cariño?-hablo tomando las manos de la bonita joven.
-Bueno es que...-
-¿Qué es no me pongas nervioso?-hablo ansioso.
-Vas a ser...¡Vas a ser papá!- grito.
Para Taehyung fue la mejor noticia,para Hoseok la peor.
Taehyung rápidamente se puso de pie,y abrazo a la chica, dándole vueltas al aire con cuidado.
Su sonrisa no se podía borrar con nada, bueno hasta que vio a Hoseok parado con una sonrisa rota y llorando.
Todo pasó muy rápido Hoseok rápidamente salió de la cafetería, detrás de él se escuchaban los gritos de Taehyung llamándolo.
Llegó a su carro,al que se subió,sus lágrimas no dejaban de salir de sus bellos ojos.
El cielo estaba de su lado pues había comenzado a llover.
Su teléfono no dejaba de sonar, ni siquiera tenía que ver el nombre para darse cuenta que era Taehyung.
Fue avanzando, decidió prender la radio en dónde una nueva canción sonaba.
"Saturno" de Pablo Alborán.
Al paso que iba escuchando la canción Hoseok,se iba identificando y rompiendo más con ella.
La lluvia y sus lágrimas,eran realmente dolorosas.
Hoseok llegó al alto,escuchando la bella canción con su bonito rostro pintado en lágrimas.
Un carro venía a toda velocidad, Hoseok no lo vio lo suficientemente rápido hasta que se estrelló contra el.
Las personas rápidamente llamaron a una ambulancia.
Taehyung estaba desesperado, pues Hoseok no había contestado sus llamadas el realmente no quería que terminarán así.
Sabía que no había estado bien lo que hizo, pero ya no había marcha atrás.
Su teléfono sonó,pensó que era Hoseok pero no era un número desconocido.
-Bueno- contesto Taehyung.
-Bueno,usted es ¿Kim Taehyung?- contestaron en la otra línea.
-Si¿Qué necesita?-hablo.
-Solo para notificarle que su esposo tubo un grave accidente Y acaba de fallecer- contesto la enfermera.
Fin
Muchos se preguntarán porque llamaron a Hoseok "El amante de Saturno".
A pesar de que su carro fue totalmente impactado, la radio nunca dejo de sonar la hermosa melodía.
Por esa razón las personas lo llamaron de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 ࿐˚・𝑉ℎ𝑜𝑝𝑒
Short StoryEl matrimonio Kim siempre fue la envidia de cualquier pareja,pues había amor, confianza, respeto y fidelidad. Pero la infertilidad lo destruyó, Taehyung no fue capaz de dejar de lado su orgullo, por un hijo propio. Convirtiendo a Hoseok en "El amant...