🍎 ꦿ : Aroma

871 73 6
                                    

Jungkook era una alfa, y una muy atractiva, cada aspecto de su cuerpo era perfecto. Con aquella piel ligeramente bronceada, ojos color caramelo, cuerpo bien formado y su aroma a roble, hacía hipnotizar a todo Omega o Beta, incluso alfas que pasaran al lado de esta. Pero todo se iba al carajo cuando tenías una conversación con ella, aún que más que nada sería gruñidos e insultos los que se mantienen cuando alguien se le acerca a la Alfa.

No tuvo una infancia difícil, al contrario, ella amaba a sus padres Jeon Namjoon y Kim Seokjin, siempre le hacía saber a estos que los quería. Sólo con sus progenitores se comportaba de una manera "dulce", aunque sería agridulce ya que Jungkook tenía límites para el cariño.

En su escuela tampoco fue criticada por nadie, es más, era la Alfa más atractiva de todo su curso, y aunque le molestara que les gustase su físico y no su personalidad, tenía que acostumbrarse y le sacaba un poco de provecho por ser una hermosa Alfa. Sí, Jungkook era igual que su papá Omega de presumida.

Entonces, si nunca había recibido un trato feo hacia su persona o maltratado, ¿por qué era así de tosca con todos? Nadie lo sabía pero habían rumores de que Jungkook solamente era así por qué no tenía pareja destinada, eso era mas que falso. A la Alfa no le importaba tener o no pareja destinada, y según lo que decían de qué si no tenías destinado vivirás triste y con un vacío en tu corazón. Puras mentiras. Es más, ella ya tubo dos parejas y fue feliz, pero tuvieron que terminar debido a que preferían tener una dulce amistad.

¿Jungkook trató a sus parejas anteriores cómo una bolsa de basura? No, más bien las trató como lo que había en el interior de la bolsa (ósea basura) pero como si aquella basura tuviera un lindo moño.

La Alfa ahora mismo se encontraba en su última clase, esperando con ansias poder salir de la escuela e ir al trabajo de su padre para poder hacerse su cuarto tatuaje. Estaba muy emocionada, le encantaba como su padre Alfa manejaba la máquina con tanta prolijidad, quería ser igual que él y mucho mejor. Seokjin siempre le decía que tenía talento para ser artista, hacer retratos hermosos, por qué si tenía habilidades pero prefería practicar y practicar hasta ser mucho más que mejor.

Por ahora prefería demostrar y practicar sus habilidades en la tienda de tatuajes.

Cuando el reloj marcó las 12:30 la campana sonó, anunciando a los estudiantes que ya había terminado la hora y que todos podían irse. La Alfa se levantó de su silla, tomó su mochila y salió de su salón. Una vez afuera de la escuela, Jungkook empezó a caminar lo más rápido que sus pies podían ya que éstos le dolían mucho. Se cruzó hasta un parque, de esa manera llegaría más rápido. Habían algunas personas reunidas en familia, otros con sus parejas, pero la Alfa no quería perder su tiempo mirando a otras personas ser felices.

Miró su zapatillas y se dió cuenta de que las agujetas estaban sueltas, de mala manera se agachó y las ató, apurada. Volvió a incorporarse dispuesta a irse, si no fuera por qué una hermosa Omega de cabello negro de un lado y rosa del otro había captado toda su atención.

-Emm.. hola, me llamó Park Jimin, ¿has visto a éste gato? -La muchacha Omega le enseñó una de las muchas hojas que tenía en sus manos. El gatito era peludo y de color negro, sus ojos eran verdes intensos y su pata delantera izquierda tenía una mancha blanca. Jungkook negó con la cabeza intentando controlar sus nervios, no le gustaba hablar con desconocidos.

La Omega llamada Jimin hizo un puchero.

-Okey.. toma -La Alfa agarró el papel con la foto del animalito-. Si la ves, llámame. Mi número está abajo de la foto.

Lamentablemente, Jungkook no escuchaba nada ya que estaba más atenta a olfatear el dulce aroma de la chica. Manzana acaramelada y.. ¿palomitas de maíz?. ¿Acaso está chica nació en un parque de diversiones?

-C-claro..







[c o r r e g i d o : ❎]


Cuando escribí esto pensé que iba a salir pura kk, pero me gustó el resultado akajskaja quedó bonito, creo. Mañana tal vez publique otro capítulo, no sé, mis estados de ánimos calleron al piso cuando me dí cuenta de que mi perro ya no me quería, truste, pero no importa, ahora soy feliz con el gato alsbakbs anécdotas raras. Sopas, debí haber ido al psicólogo en jardín de niños cuando le dijeron a mi ama que no era normal hablar con árboles😔

Bueno eso a sido todo, espero lo hayan disfrutado. Nos vemos😻💜💗💛💓💗💖💗💜💗💕💛💋💜💋💛💝💝💟💜💗❤️💋💓❣️💝❣️💝💛💗💓💋💓💕💘💛💛💗💚💙💜💋💓💘❣️💝💚💓💋❤️💋💚💋💋💋💛💋💕💋💓👅💋💕💋💜💗💖💋💜💋💖💋💖💖💋💕💋💖💘💓💋💕💓💘💘💕💛💙❤️💗❤️💛💘❣️💝💟💝💟💞💟💝💟💞💞💞💝❣️💝❣️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ MANZANA ACARAMELADA <<KOOKMIN ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora