Jungkook se considera un chico afortunado. Goza de tener una familia pudiente y amorosa,estudios y salud no le faltan, amigos de sobra en los cuales confía plenamente y un novio que lo adora. Realmente con todo lo mencionado nunca se imaginó lo tanto que su vida podía cambiar en solo un mes de ausencia.
Jungkook tampoco imaginó que dos de las personas en las que confiaba plenamente lo iban a traicionar una y otra vez hasta destrozar lo sin aparente arreglo alguno. Así como tampoco pensó que en una de sus tantas tardes haciendo lo que más le gusta, alguien nuevo aparecería para cambiar su vida con un solo gesto.
- Hola siento interrumpirte pero quisiera darte esto - dijo el chico mientras extendía su mano entregándole una rosa - la ví y me hizo recordar a ti.
-"¿Por qué una rosa celeste?" - pregunto confundido y alagado recibiendola.
-"¿Por qué no?" - sonrió de lado y se fue, dejando a Kook aún confundido pero con un sentimiento cálido sin saber porque.
¡Primer Fic!Holiiii
Desde hace mucho tiempo no escribo ni un Fic ni nada, así que espero me tengan un poquis de paciencia con las actualizaciones y si hay algún error de ortografía porfa háganmelo saber en los comentarios.
Esta historia tendrá un poco de todo, al principio será un poco cliché pero a lo largo de la historia se cambiará un poco el pensamiento de la historia general.
Espero les guste tanto como a mí, y pido de antemano una disculpa por la redacción, ortografía y demás.
Bueno creo que eso es todo por ahora, estaré subiendo el primer capitulo en estos días.
¡Cuídense!
ESTÁS LEYENDO
"Rosas Celestes" Taekook/Yugkook
Fanfiction-"¿Por qué una rosa celeste?" -"¿Por qué no?" -JJK - > Bottom -KTH, KYG - > Tops -Taekook -Yugkook -Otros Shipps -Cliché (espero no mucho) -Inicio: 25/09/21 -Termino: No definido