Corrí todo lo que pude hasta no poder más. Miré el cielo y vi que comenzó a lloviznar eso era bueno porque hacía mucho calor. De repente sonó mi móvil era Leyla. No sé porque pero decidí no atenderla. No me quería distraer.
No sabía donde estaba; no me importaba. Lo importante era que por fin salí de esa casa. La casa a la que mi mamá considera "hogar" la casa a la que todos jugamos ser una familia nomal, feliz y perfecta pero la realidad es otra. Estoy cansada de las órdenes, de las obligaciones, de las quejas, de llorar todas las noches,de irme a dormir con los gritos de mamá en mi cabeza, de la malditas comparaciones. de todo. En este momento, me deben estar buscando sobre todo mis amigas. Odio pensar como deben estar, no les conté nada, porque si lo hacía seguro me iban a detener y deverdad tengo que hacer esto. Quiero ver que tan capacitada estoy para el "mundo" como dice mi padre. No me arrepiento de lo que hice. Todavía no se lo que voy a hacer ni porque lo hice, pero de algo si estoy segura y es que a esa casa no quiero volver.
Empezó a llover mas fuerte. Amo cuando llueve lo que mas amo es mojarme, además que si lloro nadie lo notaría. Llegué al punto de estar empapada. Y sentí frío.
FLASHBACK
-No servís para nada. Sos una inútil.
-No me hagas reir. ¿vos? ¿Abogada? Pero ni siquiera te sabes la tabla del 9.
-No te veo capaz, hija.
Lo único que hice fue hacer silencio e irme a mi cuarto, a llorar. Lo pensé y lo pensé y acepté irme luego de comer, para no pasar hambre.
Comí rápido en mi cuarto y organizé una pequeña mochila con cosas que nesecitaría. Antes de salir me dirigí al patio para saludar a Rocco, mi perro.
-Holaa Roquito- dije sentándome en el suelo- Se acerco y empezó a saltar de un lado a otro-Para para. Tengo que decirte algo-se quedó quieto, como si estubiera escuchándome-Me tengo que ir. Quiero que sepas que te voy a extrañar mucho por favor portate bien-en ese momento una lágrima cae, despues otra y luego otra. Rocco se quedó conmigo.-Bueno me tengo que ir-dije parándome. Rocco se levantó y echó a correr por el patio. Volvió con una pelota.Ahí si que empezé a llorar de verdad.-Rocco no puedo jugar con vos, me tengo que ir. Por favor.-dije con lágrimas en los ojos-no la hagas más dificil.En ese momento Rocco se quedó quieto, mirándome a los ojos y de alguna forma me entendió. Siempre tuvo esa habilidad de entenderme sin que yo diga nada. Me agaché.- Te amo. Te voy a cuidar muchísimo. Me fuí y desde la calle podía escuchar sus ladridos de dolor que me rompían el alma, asi que comenzé a correr.
FIN DE FLASHBACK
No se por que me acordé de eso. Me provoca lágrimas acordame de Rocco.
-Hola, estas perdida?-alguien me interrumpió de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos Que Encontrarla Juntas
RandomLeyla se entera de la terrible noticia. Se lo hace saber a sus 2 mejores amigas. Lucila Grígori está desaparecida no tiene idea de las cosas que van a suceder