Se encontraban tranquilos teniendo una pequeña cita con un portal de vista al cielo de Outertale. Ambos se encontraban tranquilos tomados de las manos mientras observaban el espectáculo que les daban las estrellas y cometas que se podían ver.
El de capucha estaba nervioso, ya no quería dudar mas y quería decirle ese día todo lo que sentía y quería.
Suspiró y se apartó un poco del menor, confundiéndolo.
— Reaper? Qué pasa? Tienes trabajo?
— No... Es que... Eh... — dio un gran suspiro para poder seguir hablando — Sabes? Este tiempo... Que hemos estado juntos... Ha sido fantástico, cada día contigo lo he amado, cada beso, cada abrazo, cada sonrojo los tengo guardados aquí en mi alma...
— R-Reaper... — el de bufanda sentía como su cara se coloraba — Q-Qué...?
— Y quiero seguir compartiendo todo eso y mas contigo... — lo interrumpió para dar un gran suspiro en un intento de tomar valor — Pero de una manera distinta... Como... Como tu esposo — sacó la cajitas de su bolsillo y la abrió, mostrando el anillo que por tantos mese había estado ocultando — Geno, mi amado Bae, te casarías conmigo?
— O-Oh por... Oh por Asgore... Sí! — el de bufanda se acercó y abrazó al dios con fuerza soltando unas pequeñas lágrimas de la emoción
El dios sonrió y colocó aquel anillo en su nuevo lugar: el dedo anular del de bufanda.
Rieron felices, tanto que el de túnica cargó al menor y le dio vueltas por el aire mareando al menor ligeramente en el proceso.
— R-Reaper! — chilló Geno — V-Vas a marear al bebé — se quejó
— ... A quién? — el de túnica confundido y sorprendido dejó a su pareja en el suelo
El de glitch en el ojo agarró su polo y lo alzó dejando a la vista su como su magia estaba concentrada bajo sus costillas formado un pequeño y ligeramente abultado vientre.
Y en el medio se veía una pequeña alma.
— Noticias, Reaper Death, serás padre
Las cuencas del dios se oscurecieron, si es que se podía mas. Sus piernas flaquearon y calló al suelo estrepitosamente, siendo socorrido por su pareja.
Sus ojos no pudieron retener a las lágrimas que se acumulaban.
— Oh... Oh estrellas... S-Seré padre? — el dios juraba que se iba a desmayar al ver como el de glitch asentía nervioso — Oh por... — empezó a llorar de la alegría y abrazó al menor humedeciendo su bufanda — Seré padre!
El de ropas blancas sonrió entre lagrimas mientras se acurrucaba en el pecho de su pareja.
— C-Cuánto tiempo tiene? — preguntó emocionado el de túnica mientras palpaba el vientre ajeno
— C-Casi dos meses — contestó mientras limpiaba las lágrimas ajenas
— Oh dioses... — volvió a abrazar a su pareja y lo besó lleno de amor — Juro amarte a ti y al bebé que tendremos — prometió, repartiendo varios besos en la mejilla en la mejilla del menor
Se besaron y se quedaron hablando sobre el bebé y el matrimonio, emocionados por el futuro
ESTÁS LEYENDO
[AFTERDEATH] ᴛᴇ ᴄᴀꜱᴀʀɪᴀꜱ ᴄᴏɴᴍɪɢᴏ?
FanfictionLas veces que pensé esto fueron tantas: ¿Por qué no me puedes decir dos palabras? Ahora mis palabras me han pasado una mala jugada Esta vez soy yo el que no te puede decir nada Tercera temporada de "Te odio"