Perdón no pude tomarlo en serio XD.
Xiao:
El amor entre un Adeptus y una Mortal no es posible, por tanto solo nos queda, ser una aberración del universo.
Al enamorarme de una simple ciudadana, comprendí los sentimientos humanos, su ser refleja pureza, mientras el mío solo refleja el Karma y maldad implantada por maldiciones de mis antiguos oponentes.
Cada día que la encuentro, pierdo el control de mis sentidos, su aroma, es un frenesí que me hace alejarme lo mas pronto posible de esa realidad. Algo me obliga a pensar cosas que yo ni siquiera conocía.
Pero aún así, no es algo que pueda controlar para siempre bajo mi máscara o mirada seria. Algún día no me controlare y no quiero que eso pase.
Confesar lo que siento es lo único que no había podido hacer, pero ahora que ella se encontraba sola, puedo hacer mi aparición y soltar lo que tengo guardado en mi oscuro corazón.
Omnisciente:
El chico observa desde los tejados como tu entrabas a tu casa, y descansabas luego de una jornada atareada. Tu mente vagaba tranquila en un lugar el cual llamabas paraíso, la idea de ser alguien más, con mejor proceder y mas modales, inundaba tu ser. No solías quejarte, aun así, deseabas ser alguien mejor.
Por un momento recordaste a cierta persona con la cuál quedaste de ver esa noche, con pereza te levantaste de aquel cómodo desván y te arreglaste en el baño. Ya lista, como bien te dijo el pelinegro, dijiste su nombre.
–Xiao...–susurra.
Dada la señal, el Adeptus apareció en un leve destello frente a ti, y te observo detenidamente con su típica seriedad.
–Hola... Bienvenido, siéntete como en casa porfavor..–
Asintiendo se situó frente a ti y suspiro pesadamente.
–Buenas noches mortal–
Sonreiste levemente ante su expresión, ya te habías acostumbrado y sabías que no lo decía con mala intención. Así que te acercaste y le diste un beso en la mejilla. El chico se sonrojo levemente y retira su mirada.
–Buenas noches!– cierras los ojos y le sonríes.
Xiao te mira y sonríe mientras no le ves.
–Se que me invitaste para pasar el rato luego del festival de las linternas, ¿pero que tienes planeado hacer?–
–Bueno, la verdad al verte sólo en las afueras no lo pensé mucho, solo te invite y ya–
–Entiendo–observa el lugar.
–Bueno hace tiempo que mi familia ya ni me visita, además casi siempre estoy ocupada, por tanto creo que como ambos estamos solos, podemos pasar este momento juntos, ¿no crees?– le das una palmadita en el hombro.
–Si tienes razón–
–Por cierto, sueles beber algo? O te gusta alguna comida en particular?–
–De beber... No se mucho, lo que sea esta bien, sobre comida me gusta el tofu con almendras–
–Por supuesto, como no lo noté–ladeaste la mirada y caminas hacia la cocina.
Sirves varias bebidas y las dejas sobre la encimera, Xiao mira cada acción tuya y cuando conectan miradas, el desvía la suya rápidamente.