Como habían acordado Gun pasó a las 19:10 para poder llegar a tiempo a la fiesta y poder comprar el traje.
Ya en el auto los omegas platicaban sobre las tiendes a donde podían ir.
Win recomendaba tiendas locales de segunda mano donde sabía que podría encontrar algo de mediana calidad y bajo precio, pero en cambio Gun recomendaba tiendas extremadamente caras en las cuales Win no podría costearse nada.
Después de un rato de discusión, Win terminó aceptando el ir a una de las tiendas que proponía su mejor amigo, después de que Gun le dijera que él lo iba a pagar y que no se preocupara por nada. Claro, no fue fácil convencer a Win, pero finalmente lo convenció como siempre lo hacía.
A las 20:10 ya estaban los dos amigos en la entrada de la fiesta, Win observaba con gran detalle la casa, está era blanca y con un estilo romano, tenía destellos dorados y en la entrada una cochera abierta con un techo alto y un candelabro dorado con focos en forma de vela que le daban un detalle moderno y elegante a la casa. Afuera de esta todavía se encontraba gente entrando y saliendo con sus bebidas en mano y sentándose en una de las mesas de jardín al lado de la puerta principal.
Win podía percibir los olores de las personas a su alrededor, la mayoría de los asistentes eran alfas y betas, pero podía percibir el olor de algunos pocos omegas.
—Entremos— dijo el Omega peli negro.
—Sip— dijo Win aún observando a las personas y a el lugar.
Dentro de la casa había más gente de lo que se había imaginado, después de un rato de mirar todo con admiración su vista viajó a la mesa de buffet, en la cual se podían observar bebidas alcohólicas, postres y fruta.
Durante sus primeros momentos en la fiesta después de su llegada, él junto a Gun se dedicaron a saludar y platicar con los ejecutivos conocidos.
Mientras hablaban y reían la música de ambientación paró y en todo el lugar se formó un silencio expectante, las luces bajaron de intensidad y un reflector se posó en las escales, en donde momentos después apareció un hombre sumamente atractivo, era alto, su cabello negro estaba peinado hacía atrás, ojos negros, una nariz afilada y perfecta. Llevaba puesto un traje negro que parecía hecho a su medida, un reloj de oro reluciente y un corbatín de moño rojo. El olor del hombre, lluvia y café, era sumamente imponente y territorial, y solo hacía falta que Win tomara una bocanada de aire para hacerlo temblar.
Un hombre de traje negro apareció a su lado para darle un micrófono negro, para luego retirarse no sin antes darle una reverencia.
—Buenas noches— dijo él atractivo hombre— Gracias por acompañarnos en esta noche tan importante, mi nombre es Bright Vachirawit, el CEO de Sup company...
Él hombre dio un largo discurso de la razón de la fiesta y también dando una breve presentación a su nuevo producto, y para finalizar volvió a agradecer la presencia de los invitados, después término de bajar las escaleras y hablo con los invitados personalmente.
Win y Gun estaban por quinta vez en el buffet, ya habían probado la mayoría de los aperitivos que estaban en la mesa, su favorito hasta el momento había sido un flan de fresa con chocolate.
Para Win su parte favorita de la fiesta hasta el momento era el comer en el buffet, tomó otro flan de fresa y lo degustó como si fuese la primera vez.
Pero algo interrumpió su momento de degustación, un olor más específicamente, ese que había olido desde que bajó el hombre guapo de esa escalera, pero esta vez era más fuerte y se sentía cerca. Su lobo agitó la cola impacientemente, realmente le agradaba el aroma, entonces se dispuso a buscarlo, dejó su postre en la mesa y se giró dispuesto a encontrar a la fuente del tan embriagador y adictivo aroma.
Lo que no esperó fue que el dueño estuviera detrás suyo y que chocara contra el pecho de este.
Les está gustando?
Actualizaré más seguido :D
ESTÁS LEYENDO
Una noche, o más? [En edición]
RomanceUn romance de una noche, obsesión y sentimientos que crecen cada vez más sin su consentimiento. Win Metawin, un omega de 20 años que cursa el segundo año en la universidad de derecho, tiene una vida tranquila y relajada, pero esto acaba cuando conoc...