Narrador:
Demasiada bulla había en aquel supuesto callado apartamento, una fuerte discusión parecía centrarse en aquel pequeño espacio; alaridos molestos salían de aquel lugar dando paso a un ambiente pesado e incómodo para cualquiera que estuviera lo suficientemente cerca, pero los perpetradores de aquel escándalo solo sabían que no podían quedarse callados ante las acusaciones ajenas al contrario, era simplemente abrumador para ambos pero su orgullo no los dejaría libres.
La aura pasional que emanaba de aquel pequeño cuarto ahora era pesada e incómoda, la "feliz pareja" parecían dos enemigos a muerte o dos perros muy molestos, la pregunta es por qué estaban así? Y la respuesta es muy fácil a decir verdad nadie esperaría que los amantes estuvieran conflictuados por sus vidas privadas cuando nunca les había importado realmente, solo importaba la pasión y el deseo recíproco para estar tranquilos pero esa noche fue diferente y un pequeño mal entendido fue lo que lanzo la chispa al enorme suministro de gasolina.-Entiéndelo pequeña perra! Cuando vas a dejar esa farsa con el maldito obeso que parece ser tu marido?!, Enserio estás cansandote de mi que ya tienes tanta prisa para ir con tu minita de oro?!-musito el joven el cual acusaba a su amante de no darle el suficiente tiempo de "calidad" todo por salir de prisa con su pareja real-si así fuera a ti en qué mierda te afecta animal!?, Si tanto te molesta puedes irte con las putas del mismo bar de dónde me sacaste, te recuerdo que tú y yo no somos nada más que amantes, y si! Me tengo que ir con mi marido por qué a alguien si le importa tener una vida plena y no estar entre las ratas rogando por dos minutos de sexo y nada más, además no creas que no se que te revuelcas con la Zorra de Verónica. No seas ingenuo niño... tengo ojos por todos lados-dijo la joven en un tono de queja pero en realidad le importaba muy poco lo que era o no de la vida de su amante, solo estaba ahí para complacerse cosa que con su marido no puede-y por qué me reclamas? No era que te importaba muy poco mi vida? Te recuerdo que lo dijiste antes de venir rogando que te diera una noche de pasión, no hay nada que decir o pedir!; Pero sabes? Tienes razón a ti te importa estar con una vida llena de mentiras y riquezas limitadas que se acabarían si yo abriera mi boca así que más te vale no hacerte la mártir por qué sabes que perderías pequeña puta-menciono triunfal puesto que sabía el poder de sus palabras y la influencia de su información en la joven, el podía fácilmente delatarla con su marido y su pequeño castillo de oro sería de arena en cuestión de segundos, la tensión del momento fue incrementando haciendo que la joven se viera vulnerable puesto que era verdad lo que decía así que no se atrevió a retarlo más. Simplemente tomo su bolso y antes de irse plantó un forzado beso en la boca del mayor para después salir de aquel apartamento; estaba algo acongojada mientras tomaba su celular para llamar a un taxi que la recogiera y llevarla a su casa, espero unos minutos y había llegado por ella por lo cual subió rápidamente al taxi y le dió la dirección a su hogar, al llegar le dió el dinero y bajo del vehículo para entrar a su casa con una presentación medianamente decente y sin indicios de su travesura nocturna, al entrar a la habitación de su marido lo miro plácidamente dormido en aquella cama matrimonial que compartía con aquel hombre el cual perdió su encanto en cuanto contrajo matrimonio con la fémina o eso pensaba ella, se dirigió al baño a darse una rápida ducha y al concluirla se puso un cambio ligero para dormir y llego a la cama donde dormía su marido para recostarse a su lado y abrigarse con las suaves cobijas que estaban ahí y se dejó seducir por los brazos de Morfeo.
La mañana siguiente despertó siendo abrazada por la cadera lo cual la confundió un poco pero al ver quién era se sorprendió más pues su esposo estaba fuertemente agarrada a ella, lo cual para la joven era extraño ya que siempre despertaban uno a cada extremo de la cama sin hacer ningún tipo de contacto; al intentar salir de ese agarre solo hizo que el mayor se apegara más a ella y por consecuente despertara-hmmm...deja de moverte ___ aún es temprano y quiero descansar, así que cierra tus ojitos y déjame dormir 5 minutos más-comento el mayor para seguidamente darle un suave beso en la espalda y seguir durmiendo cosa que desconcertó a la fémina ya que no solía ser muy cariñoso ni mucho menos fanático de los abrazos y caricias, solo los hacía cuando de verdad le nacía hacerlos y hoy parecía ser uno de esos días, decidió aceptar su demanda de descansar así que simplemente se quedó dormida un poco más junto al mayor. Horas más tarde el joven despertaba con cariños y besos a la fémina la cual se molestaba un poco al ser despertada de su sueño pero aún así no le quedó más que aceptar los mimos que le daba su esposo, se volteo para tenerlo cara a cara y al hacerlo le fue robado un beso el cual a pesar de ser efímero transmitía amor lo cual dañaba a la joven al sentirse mierda por engañarlo con otro-buenos días princesa, como dormiste?-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios- bien y tú, Mark?- dijo con serenidad y ligero desconcierto- yo dormí de maravilla por qué desperté con la mujer más hermosa de este mundo, pero cuando desperté mire que solo eras tú jaja-dijo con algo de burla en su voz para después reír ligeramente para después abrazar con más fuerza a su esposa dejando su cabeza en el pecho de la joven-oye! Eso fue muy cruel mark!, Por cierto por qué estás tan cariñoso hoy?, No es algo muy habitual ni normal en ti-dijo la joven mientras acariciaba su cabeza levemente para después depositar un beso en su frente- ahora no puedo ser cariñoso con mi esposa sin que haya un interrogatorio de por medio? No es una ocasión especial solo quería otro de los reconfortantes abrazos pachonsitos; sabes cabrita hoy iremos a dar un paseo, te agrada la idea?- decía mientras hundía más su cabeza en el hecho de su mujer dejándose llevar por el mullido pelaje de la joven- ya te dije que no soy una cabra, soy una oveja!..y si me parece bien la idea pero aún así es raro que seas tan amable- dijo la fémina mientras se apegaba más a su marido, no Hiba a desaprovechar el momento de paz que tenía así que simplemente se dejó consentir.
Fue una tarde agradable, llena de risas y cariños, lo cual hizo que la fémina se relajara bastante pero al llegar la noche recibo un mensaje de su anhelado amante el cual solicitaba verla por lo que al llegar a casa puso de excusa a su esposo que debía salir urgentemente por su trabajo nuevamente pero que volvería lo antes posible, fue fácil para ella salir de casa e ir a el departamento de su amante, al llegar fue sorprendida por los brazos de el mayor el cual no dudo en empezar a besar el cuello de la menor, cosa que indicaba que sería una noche atareada para ella, su cadera y columna- G-G!~ Me asustaste bobo!...ah~ ahora por qué estás tan ansioso? Estás igual de raro que mi marido y está empezando a preocuparme- comento entre gemidos y jadeos- te recomiendo que veas la fecha en otro momento por ahora solo quiero empezar la diversión pero esto durará unos días así que te pido que te quedes aquí..-dijo con una voz ronca y claramente excitada pero al pedir aquello la fémina solo rio puesto que aquello era prácticamente imposible y estúpido de imaginar- jaja! Yo, quedarme en este chiquero más de una noche?! Pff en tus sueños G jaja-musitó entre risas mientras dejaba al mayor haciendo lo que tenía que hacer- (si tan solo supiera que solo así podemos amarnos tan estúpidamente y sin medida...)- pensó el joven mientras seguía con su cometido, pero no era el único que pensaba algo tan similar esa noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Parece que la luna tiene buenos planes para las almas enamoradas, veremos qué sucede pronto pero cuidado que la farsa dura muy poco, y como dicen "entre broma y broma la verdad se asoma"
Por cierto, así es tu apariencia, lamento tener que dar una pero me es más cómodo asíLamento si mi arte no es el mejor pero lo intente, bueno espero que a alguien le guste esta historia, sin más me despido~♪♪
ESTÁS LEYENDO
ˡᵃ ʟᵘⁿᵃ (G!Sans x Reader)
FanfictionDemasiada pasión al inicio de algo hace que lo demás sea simple costumbre, el amor se pierde y la monotonía toma lugar a sus vidas pero no siempre hay que terminar mal....o si? no se permiten adaptaciones, copias o inspiraciones sin mi permiso de po...