❇️-16

167 14 5
                                    

Pasaron tres meses , los doctores habían hecho un milagro, su piel libre de alguna marca , parecía como si jamás estubieron talladas en su piel , se veía hermoso, muy tierno .. los médicos le dijeron a Mika que pudieron volver el ciclo de celo en el azabache pero aún no debían dar nada por centavo

El niño como todas las tardes se quedaba con yuu , el hacia su tarea mientras le cuidaba , se preguntaba cómo en el mundo hay personas tan malas , miraba a su madre quien seguía inconciente en aquella cama , se le hacerco y tomo su mano suavemente— me preguntó cuándo despertarás... Quiero que vengas a casa con nosotros.. mami te quiero ver bien ..– tímidamente apoyo su frente junto a la de yuu , suspiro y deposito un suave beso en su frente – mami .. te amo mucho– ya no podía contener las lágrimas lo abrazo suavemente debía tener cuidado lloraba , lloraba y pedía por ese ser , por qué despertara por qué abriera sus hermosos ojos – regresa con nosotros..

ni cuenta se dió cuando se quedó dormido... Las horas comenzaron a correr, las felinas orejas del azabache comenzaron a moverse sutilmente igual que su cola , sus ojos comenzaron a abrirse miraba todo borroso por la luz de la habitación , ya cuando su vista se acostumbro a la luz miro todo a su alrededor no estaba en aquella bodega estaba en un hospital lo sabía por los olores a alcohol y medicamentos .. un doctor entro a la habitación y al mirarle despierto decidío examinarle con cuidado pues no quería despertar al niño quien seguía dormido— ¿como te llamas?– le pregunto–

— Yuichiro Hyakuya

El hombre asintio y coloco tres dedos delante de el— ¿cuántos dedos tengo?

— am tres..

— bien no tienes nada malo yo me iré por qué con tanto alboroto el niño puede despertarse

— espera .. ¿como llegué aqui? ¿Quien me rescató?

— la misma persona que jamás a dejado de buscarte sin parar– se escucho otra voz y el azabache diriguio la mirada a la puerta para encontrarse con un hombre de cabellos platinados ojos rojos como la sangre , y una mirada Tranquila por sus orejas y cola era un perro– soy Ferid Barthory.. soy el padre de Mika es un placer conocerte Yuichiro.

— ¿s-sabe de mi?

— oh sí .. no sabes las cosas que eh escuchado de ti.. Mika te a buscado sin parar durante estos años sabes

— ¿y-y d-donde está?

— en el trabajo.. ya vendra en la noche.. se supone que debo venir por mi nieto pero te lo dejaré .. apuesto a que querrás estar con el ..

El hombre se fue sin dejarle responder el doctor también salió de la habitación dejandole con el niño , yuu suspiro y miro al niño que le abrazaba sus ojos se llenaron de lágrimas , su niño había crecido tanto , suavemente acariciaba sus cabellos ... El chico sentía esas suaves caricias en su cabeza cosa que le fue agradando se sentía bien pero su sub conciente le puso alerta , despertó y alzo la mirada con timidez para toparse con una mirada esmeralda llena de lágrimas— m-mami

— hola mi niño hermoso...– el niño no perdió tiempo y lo abrazo yuu le correspondío el niño empezó a llorar , y yuu igual , lloraban de felicidad por haberse encontrado, el azabache acariciaba sus cabellos con cariño– perdóname mi amor.. de verdad lo siento.. solo intentaba protegerte de ella ..

— yo lo sé mami..  lo sé.. ella no nos volverá a molestar ... Está en pricion y jamás saldrá...

— as crecido mucho.. ya no eres ese bebé que solía sostener en mis brazos– Yuu limpio suavemente las lágrimas de su hijo y beso su frente– no sabes lo mucho que te amo .. eres mi bebé.. no quería dejarte solito .. perdóname

— te perdono mami... No pasa nada ... Ahora estamos juntos

— si mi amor ahora estamos juntos..

El niño estubo hablando con yuu contandole lo bueno que era su papá , y lo mucho que se a esforzado por encontrarlo , y sobre cómo le dió la noticia yuu estubo riendo toda la tarde con su pequeño que ya no era para nada un pequeño , pero siempre sería su bebé ambos azabache se quedaron dormidos juntos mientras hablaban , el niño dormía abrazado a su madre quien lo estrechaba en sus brazos con recelo .. ya en la noche cuando el rubio llegó nadie comento sobre qué el azabache desperto pues quisas una sorpresa no le aria mal cuando entro a la habitación se encontró con su hijo quien estaba mucho más feliz— hola papá – el niño le regaló una sonrisa y el rubio se le hacerco– ¿como te fue?

— bien .. ¿que haces aquí? Hijo es muy tarde

— quise esperarte además ya llame al abuelo vendrá por mí me dijo que me llamaría cuado llegaran ..y ya llegó – dijo para contestar el teléfono , Ferid le dijo le esperaban en el estacionamiento y el le dijo que ya hiba para alla–ya me voy papá ..– el chico se hacerco a su mami y beso su mejilla– adiós mami te amo ..

Mika sonrió enternecido con su hijo revolvió sus cabellos y el niño se fue... Eran las nueve , una enfermera le ofreció algo de comer cosa que el acepto miraba a su azabache detalladamente, parecía como si hubiera estado llorando , nego con la cabeza eso no podía ser real o si ... El azabache no emito ningún sonido pero si despertó , busco a su hijo con la mirada pero no estaba en cambio estaba el amor de su vida , aquella persona que jamás dejo de amar ni aunque le matarán— hola Mika.. te extrañe mucho.. – el rubio quedó en shock , por unos minutos su hermoso gatito había despertado estaba tan feliz , se le hacerco y le abrazo , muchas lágrimas salian de sus hermosos zafiros Lágrimas de felicidad que contajiaron al azabache– perdóname ..

— no tengo nada que perdonar ... Te amo mi hermoso gatito siempre lo e hecho te e buscado todos estos años.. y ahora estás de vuelta a mi lado ... Yo soy el que debió disculparse ... Yo debí protegerte

— pero ahora estamos juntos mika– el azabache tomo al Rubio de las mejillas y limpio sus lágrimas para sellar sus labios en un tierno beso , el rubio le correspondío de la misma manera– te amo Mika..siempre te e amado ..

— yo también mi gatito.. también te e amado .. mi amor no sabes lo feliz que estoy por tenerte de vuelta...

— yo también.. Mika me as hecho tanta falta.

— y tú ami.. nuestro hijo estara feliz

—¿por sierto dónde está mi hijo?

— se fue con su abuelo vendrá mañana

— pero mira ni se despidió de mi .. que lindo

— jajaja – ambos volvieron a besarse suavemente , sintiendo ese amor que se creyó perdido por tantos años, el rubio acariciaba sus cabellos suavemente ya cuando se separaron del beso el rubio lo abrazo– te amo...

— y yo ati..

— ahora estaremos juntos mi gatito.. y nada ni nadie podrá impedirlo te lo prometo

Suki KiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora