5. Llego la hora de la verdad.

9 2 0
                                    

Allí nos encontramos con Álvaro y su hermano junto con dos niños más y el director del campamento Alberto.  Mi hermana  y yo corrimos hacia Álvaro y Samuel quien nos lo  explicaron todo con lujo de detalles, lo que había ocurrido era que a media noche entro un tipo con máscara  dispuesto a matar a niños por venganza.


También Alberto nos ha contado que nos tendremos que ir a casa mientras que la policía investiga el caso y mete al señor en la cárcel.

- ¿estais bien ? Pregunto mi padre a Alberto 

Mientras Alberto y mi padren hablaban sobre lo que ocurrido  mi hermana y yo hicimos las maletas,  desde lejos escuché a mi padre decirle que deberían cerrar esto durante un tiempo y que también deberían revisar las cámaras.

Mi padre nos dejó en casa con mi madre mientras el se iba al campamento ya que el es policía,  cuando llegué mi madre nos recibió con los brazos bien abiertos,  pasamos un día agradable dentro de lo que cabe ya que mi padre estaba fuera y encima acabamos de salir de un masacre.


Mi madre nos puso una película 1uesegun mi madre se llama wonder y de lo poco que me enteré supongo que va de un niño que nació con la cara deformada y no es aceptado por nadie y bla bla bla.

-vale, perfecto,  ¿el lunes a las 16 : 30?, Ajam, si , claro, por supuesto, gracias y feliz día. Esa era mi madre supongo que estará hablando con alguna amiga suya.

-chicas, vuestro padre y yo hemos decidido llevaros a un psicólogo,  por cierto Álvaro y Samuel van a ir también ya que hemos hablado con sus padres y les parece bien que vayan con vosotras. 

Vale ahora sinceramente no sabía como reaccionar ya que eran muchas cosas a las que reaccionar.

1.º mi hermana y yo vamos a ir al psicólogo.

2.º mi novio y su hermano iban a ir al psicólogo con nosotras .

¿Que  pasó el verano pasado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora