#13#14#15#16#17#18Fraces

932 24 4
                                    

Ella Se Mira Al Espejo Todos Los Dias,Y Nunca Se Parece Suficiente Así Misma.Trata De Subirle El Autoestima A Los Demas,Cuando El De Ella Esta Por El Subsuelo. Y A Pesar De Todas Sus Dudas E Inseguridades,Ella Actúa Feliz&Sonriente , Incluso Cuando Lo Único Que Pasa Por Su Cabeza Son Palabras Tristes&Desoladas.

-¿Que Se Siente La Depresión?*Pregunto*

-Es Como Ahogarse,Pero Puedes Ver A Tu Alrededor Que Todos Respiran.

Aveces Uno Cae En Deprecion, Y Solo Quiere Abrazar A Alguien , Pero Nadie Hay Nadie Para Abrazar.

Yo:Últimamente , Tengo Ganas De Morir

Terapeuta: ¿Te Sientes Suicida?

Yo:Osea,Es Como Que , Si Algo Malo Me Pasara No Le Daría Mucha Importancia.

Terapeuta:Explixate Por Favor

Yo:No Creo Tener El Valor De Ir,Y Suicidarme,Pero Si Estoy Cruzando La Calle Y Un Auto Se Aproxima A Mi,Creo Que No Trataría De Correrme.

Psicóloga:-¿Como Puedes Fingir Que No Pasa Nada,Teniendo Esos Cortes En Tu Muñena?

Suicida:-De La Misma Manera En La Que Tu Finges Que Te Importó.

-No Me Gusta Hablar De Mis Problemas.

-Porque ?

-Las Personas Tiene Demasiados Problema Como Para Que Alguien Venga A Molestarlos Con Los Suyos Propios,Además¿Que Tanto Le Puede Importar A Alguien Lo Que Te Pasa?

Al Fin Y Acabo Lo Único Que Te Dicen Es Que "Todo Va A Mejorar".Estúpidos.

❤ Fraces ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora