todo comenzó el 17 de agosto del 2003,nació una bebé de nacionalidad latina,todo iba bien cuando mi madre tomaba todo para ir a casa,hasta que en un pequeño volteon de miradas.......un accidente ocurrio ese dia....,mis padres biológicos murieron en el accidente...,por suerte yo estaba bien,al dia siguiente llego una pequeña familia con un niño de mi edad,esas dos personas me adoptaron,y si aquí comienza mi historia...
crecí como todos los niños al lado de mi nuevo hermano Aidan,el y yo éramos como el chocolate y la leche eramos inseparables,pasaron los años 1 AÑO,2 AÑOS,3 AÑOS,4 AÑOS,5 AÑOS,6 AÑOS, 7 AÑOS a los 7 contrataron a mi querido hermano para una serie de nickelodeon:n,r,d y d adoraba cuando me decía que dijera diálogos de sus hermanos en la serie y el respondía su guión,era muy gracioso,después al cumplir los 12 años el rodaje había terminado,al poco tiempo conoció a una chica llamada Hannah Mccloud,admito que no le caía muy bien,desde que ellos salían Aidan y yo nos volvimos muy distantes,pasaron 7 meses y en la escuela era la solitaria sin amigos,me gustaba ser así,un día llegó Aidan muy triste a casa y no quería hablar con nadie,asi que subi y decidí hablar con él ,le pregunté qué le pasaba y me respondió que hanna nunca lo quiso,después de eso me dio un abrazo a lo que accedi,hablamos y se puso feliz bajamos a cenar,él se volvió vegano a los 8 años y obviamente no lo iba a dejar solo haci que hice lo mismo,cenamos y le dije que si quería hacer una competencia de baile a lo que el accedió,cabe aclarar que el no es muy bueno moviéndose pero hace el esfuerzo,terminamos muy cansados y decidimos dormir,(paso 1 año)
era el dia de nuestro cumpleaños y aidan era muy especial conmigo,me compro un lindo ramo de flores y usaba un lindo traje formal,festejamos nuestro cumpleaños hasta que llego una llamada,propuesta para la serie sobre uno de nuestros comics favoritos THE UMBRELLA ACADEMY,gritando de emoción decíamos que si!!!!!,al dia siguiente era nuestra audición así que nos alistamos con algo muy normal
ESTÁS LEYENDO
La maravillosa estupida vida de t / n gallagher
Romantikesta historia trata de mi hermanastro Aidan Gallagher y Yo t/n Gallagher,su amor no es correspondido para mi.......